no figura un pago efectuado

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de torresss Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

no figura un pago efectuado

Buenas noches, por favor necesito que me ayuden con un problema que tengo, en una sucursal pague con mi tarjeta visa la reparación de mi equipo, eso fue en el mes de Enero, hoy me vino en la factura con vto Abril esa reparación para pagar, el total es $1468 en *611 me dijeron que figura mi pago con tarjeta Visa pero que tengo que ir a la sucursal porque fue un error de la misma, el tema es que por razones de trabajo no puedo ir personalmente, hay alguna forma de enviar el comprobante donde figura el pago que realice por mail, ya que el error fue de la sucursal, o enviar a alguien con el comprobante?, tengo dos lineas pago al día, y la verdad me parece que me tendrían que solucionar de otra manera este problema no perder un día de trabajo, por un error del sistema o lo que fuere... saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3486 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.77%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.13%
    Actividad Mensual
    15.92%
    Logros Geek

Cita Iniciado por torresss Ver mensaje
    Buenas noches, por favor necesito que me ayuden con un problema que tengo, en una sucursal pague con mi tarjeta visa la reparación de mi equipo, eso fue en el mes de Enero, hoy me vino en la factura con vto Abril esa reparación para pagar, el total es $1468 en *611 me dijeron que figura mi pago con tarjeta Visa pero que tengo que ir a la sucursal porque fue un error de la misma, el tema es que por razones de trabajo no puedo ir personalmente, hay alguna forma de enviar el comprobante donde figura el pago que realice por mail, ya que el error fue de la sucursal, o enviar a alguien con el comprobante?, tengo dos lineas pago al día, y la verdad me parece que me tendrían que solucionar de otra manera este problema no perder un día de trabajo, por un error del sistema o lo que fuere... saludos!
    Buenas noches @torresss, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

Intentá lo solucionen por parte de Movistar en estos canales de atencion en redes sociales :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Pedi un numero de reclamo o gestión cosa que si luego hay que concurrir al centro de atencion donde cometieron
    el error puedan tener constancia del tramite que iniciaste.

Por favor comentanos como va tu gestion a medida que tengas novedades, muchas gracias.
    Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,835
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.43%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    97.38%
    Actividad Mensual
    143.94%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por torresss Ver mensaje
    Buenas, te recomiendo ingresar un autorizado en tu línea para poder realizar dicho trámite.
    Aquí te dejo el link, si de explica los pasos a seguir para ingresar/modificar un autorizado o.apoderado.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...nar-mis-lineas

Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de torresss Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

hola, gracias por las respuesta, espero me lo resuelvan porque no me dan ganas de tener mis lineas, me dan ganas de pasarme de compañía, no puede ser que por el *611 a pesar de chequear que esta efectuado el pago, me digan que tengo que pasar por la sucursal cuando el error fue de la compañía.
    saludos!

0 Not allowed!