me estan cobrando de mas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Mona Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    me estan cobrando de mas

    Hace 3 meses que me estan sobrefacturando,cobrandome un seguro que yo no solicilité...Y en el *611 dicen que ellos no pueden dar de baja ese seguro,a pesar de que yo nunca lo he solicitado!!!!
    Alguien sabe como puedo solucionar esto

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mona Ver mensaje
    Hace 3 meses que me estan sobrefacturando,cobrandome un seguro que yo no solicilité...Y en el *611 dicen que ellos no pueden dar de baja ese seguro,a pesar de que yo nunca lo he solicitado!!!!
    Alguien sabe como puedo solucionar esto
    Buenas noches @Mona, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Una consulta, realizaste alguna compra/cambio de equipo, o tuviste algún ofrecimiento o llamada comentádote de
    la existencia del seguro antes que empezaran a facturarte esto?

    Si no ocurrió nada de esto y el seguro te cayó "de regalo" deben darlo de baja y reintegrarte los importes debitados
    por este concepto y reclamalo a Movistar ya que no pueden agregar nada a tu abono sin tu concentimiento expreso.

    Podes comunicarte en redes sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O insistir al *611 o al 0800-321-0611 y pedi por un supervisor.

    La otra alternativa es que concurras a un centro de atencion al Cliente, te dejo un enlace
    para que elijas el mas cercano a tu domicilio
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Cualquier cosa comentanos, saludos cordiales !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •