Sony Xperia L Actualización

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Luigigar27 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Sony Xperia L Actualización

Quisiera saber cuando van a publicar la actualización de este equipo, el aparato tiene un bug de soft y se come el espacio de sistema y por lo que leí sony libero ya hace rato una actualización para reparar esto. La verdad es bastante molesto pagar $300 por mes y no poder usar el aparato con todas las funciones, uso un smartphone por que lo necesito o den un motivo, no es para jugar. Den una explicación del por que no la sacan, en esto no le pueden echar la culpa a la banda 3G.
    Es bastante molesto por que para cobrar son buenos pero para dar un servicio son bastante lamentables.

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,estaba interesada en el Sony L,pero como tiene poca memoria eso q decis vos me preocupa,que tal anda ese equipo fuera de este problema?y que es bug de soft?
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

Yo tengo el Xperia L y estoy super conforme, no tengo ningún drama. Actualicé a android 4.2.2 mediante un tutorial que si querés te lo paso por mp.

Lo que más me gustó de esta nueva versión fue la mejora de la cámara, ahora es una masa!!

No se come nada de espacio el celular, solo con las aplicaciones que vienen de fábrica pero no es tanto. Tiene 1,6GB para aplicaciones y 4GB de almacenamiento interno (que también lo podés usar para aplicaciones).

2 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

GRacias sasu por tu comentario,lo voy a comprar,por lo que vi se nota que es un telefonaso!
    SAludos!!

1 Not allowed!

Avatar de nacho0804 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

Yo no puedo encontrar por ningun lado stock de Sony Xperia L, en todos lados me dicen que no tienen... tendré que esperar....

0 Not allowed!

Avatar de gabrielshiroma Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4

Al día de la fecha todavía no hay una actualización. Tengo el firmware (compilación) 15.3.A.0.26 que debe ser los que tienen todos los de Movistar Argentina y el bug más molesto es que las aplicaciones que NO están en la memoria del teléfono al poner un "atajo" en la homescreen desaparece ese atajo (una vez que apagás y prendés el equipo).

Por lo tanto, no podés poner íconos (de apps que están en memoria interna o sd) en la pantalla principal del equipo porque después te desaparecen....

0 Not allowed!

Avatar de sasu Nivel 26: Rockero amateur
    Mencionado
    35 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 212
    Dados: 71

A mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos ni bien actualicé a 4.2.2 y me instalé otro launcher y me anduvo joya. Después me empezaron a llegar las actualizaciones y desinstalé el launcher y no me pasó más con el launcher original. Ahora tengo la compilación 15.3.A.1.14

1 Not allowed!

Avatar de gabrielshiroma Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 4

Cita Iniciado por sasu Ver mensaje
    A mi me pasaba exactamente lo mismo que a vos ni bien actualicé a 4.2.2 y me instalé otro launcher y me anduvo joya. Después me empezaron a llegar las actualizaciones y desinstalé el launcher y no me pasó más con el launcher original. Ahora tengo la compilación 15.3.A.1.14
    Lo que estaría bueno es hacerlo por "derecha" ya que, por lo que tengo entendido, para instalar una compilación más nueva hay que rootear el teléfono...

El problema de que se quede sin memoria por un puñado de aplicaciones es muy molesto y no sé si se soluciona con la última versión o como.
    Movistar tendría que permitir que se pueda actualizar este equipo a la última versión del firmware.

Saludos.

0 Not allowed!