Reclamo por facturación incorrecta

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Gabriel Mele Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Reclamo por facturación incorrecta

    Realicé reclamos a Movistar N° 167077790 y 168143143. En el ultimo me responden que si bien yo había pagado 2 veces una factura (2 pagos de $ 333,07 el 28/12/2014), que el segundo pago fue devuelto por Movistar a VISA y por eso en la ultima factura no se me descontó dicho importe, quedando un saldo a pagar.
    Quiero insistir con mi reclamo ya que verifiqué que en los resumenes de la tarjeta VISA no aparece ninguna devolución, de todas formas me comuniqué con VISA y me confirmaron esto mismo y que tampoco tengo ninguna devolución pendiente de Movistar, que en todo caso ustedes deben comunicarse con el area de empresas de VISA.
    De mi parte he cumpido en tiempo y forma con los pagos, ya que el doble pago de una factura canceló el total a pagar de la última factura, quedando incluso un saldo a mi favor de $ 0.08.
    Por este motivo le pido a Movistar una respuesta urgente dentro de las 24 hs a mi reclamo enviandome una nota de credito por el importe total que me estan reclamando pagar. Ante la insistencia de ustedes para que abone una factura que no corresponden por encontrarse paga, iniciaré acciones legales ante Defensa del Consumidor y la Justicia.

    Atte.
    Gabriel Mele

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3470 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    vBActivity - Stats
    Points
    120
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.66%
    Actividad Diaria
    25.82%
    Actividad Semanal
    4.18%
    Actividad Mensual
    4.25%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días @Gabriel Mele, cabe aclararte que el Foro es un espacio de autogestión de nosotros, sus clientes.
    No es un canal de atencion de Movistar, por lo cual no hay representantes aqui que puedan recibir tu reclamo o
    gestionar sobre el mismo.

    Te recomiendo lo realices en los canales de atención de Movistar :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Como el Foro es un espacio público, recomiendo edites tu post remover datos personales para tu tranquilidad.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •