Problemas con entrega de equipo

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de wlepore Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

Problemas con entrega de equipo

Buenos días!
    El día miércoles 18/3/15 nos debería haber llegado el celular y el chip 4G que le compramos a movistar de manera telefónica. Estuvimos llamando una hora y media (real) tratando de comprar lo mencionado hasta que lo logramos. Increíble la cantidad de vueltas que nos dieron y eso que lo que queríamos era comprar. En fin, el día mencionado nos llega sólo el chip y nos dejan un remito que describe al mismo, o sea, sólo al chip. Nos pareció raro que sólo nos dejen el chip, pero como llamar a movistar para que te den una respuesta es un calvario, y entre que cuando logramos que nos atiendan no nos supieron decir en qué estado estaba el envío de nuestro celular nuevo, decidimos esperar unos días más para ver si llegaba. Resulta que ayer (25/3/15) nos dicen que según OCA nuestro celular ya había sido entregado... Se imaginarán nuestra sorpresa cuando nos dijeron esto, y se imaginarán que ahora estamos a la buena de Dios porque realmente sería un milagro que ahora el área de Fraudes de Movistar descubra rápidamente que esto es oootro caso más de robo por parte del cartero que muy hábilmente nos dijo que sólo venía a dejar un chip y que sólo nos dio un remito por el mismo. La realidad es que a mí no me interesa si OCA robó o no, a mí lo que me interesa es que Movistar responda de manera favorable hacia sus clientes, en este caso, nosotros, y nos envíe nuevamente el celular ya que hace varios días estamos sin teléfono por un robo que se da a través de un servicio de mensajería que contrata Movistar, no nosotros. Ya se ha realizado el reclamo formal en Movistar (nos dieron un nro de reclamo) y nos dijeron que nos van a llamar del área de Fraudes. No es impaciencia pero sabemos que puede pasar mucho tiempo hasta tener una respuesta o hasta recibir una llamada por parte de Movistar y nosotros no podemos seguir sin teléfono. Alguien que haya vivido una situación similar y me pueda contar cómo se resolvió o algo? Muchas gracias de ante mano!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2463 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,134
    Dados: 1,426
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.68%
    Actividad Diaria
    17.21%
    Actividad Semanal
    4.18%
    Actividad Mensual
    47.57%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por wlepore Ver mensaje
    Buenos días!
    El día miércoles 18/3/15 nos debería haber llegado el celular y el chip 4G que le compramos a movistar de manera telefónica. Estuvimos llamando una hora y media (real) tratando de comprar lo mencionado hasta que lo logramos. Increíble la cantidad de vueltas que nos dieron y eso que lo que queríamos era comprar. En fin, el día mencionado nos llega sólo el chip y nos dejan un remito que describe al mismo, o sea, sólo al chip. Nos pareció raro que sólo nos dejen el chip, pero como llamar a movistar para que te den una respuesta es un calvario, y entre que cuando logramos que nos atiendan no nos supieron decir en qué estado estaba el envío de nuestro celular nuevo, decidimos esperar unos días más para ver si llegaba. Resulta que ayer (25/3/15) nos dicen que según OCA nuestro celular ya había sido entregado... Se imaginarán nuestra sorpresa cuando nos dijeron esto, y se imaginarán que ahora estamos a la buena de Dios porque realmente sería un milagro que ahora el área de Fraudes de Movistar descubra rápidamente que esto es oootro caso más de robo por parte del cartero que muy hábilmente nos dijo que sólo venía a dejar un chip y que sólo nos dio un remito por el mismo. La realidad es que a mí no me interesa si OCA robó o no, a mí lo que me interesa es que Movistar responda de manera favorable hacia sus clientes, en este caso, nosotros, y nos envíe nuevamente el celular ya que hace varios días estamos sin teléfono por un robo que se da a través de un servicio de mensajería que contrata Movistar, no nosotros. Ya se ha realizado el reclamo formal en Movistar (nos dieron un nro de reclamo) y nos dijeron que nos van a llamar del área de Fraudes. No es impaciencia pero sabemos que puede pasar mucho tiempo hasta tener una respuesta o hasta recibir una llamada por parte de Movistar y nosotros no podemos seguir sin teléfono. Alguien que haya vivido una situación similar y me pueda contar cómo se resolvió o algo? Muchas gracias de ante mano!!
    Hola, realmente amargante lo que mencionas.
    Te consulto ¿en el remito que te dejaron decia que entregaban un chip y el movil?¿ o solo el chip? es raro que venga descripto en un remito aparte.

No entendi, ahora que deben esperar?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de wlepore Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

Hola CaroDilo, sí tal cual, frustrante te diría...
    El remito que nos dieron dice que es sólo por el chip. Según OCA deberían habernos dado dos, uno por cada cosa.
    Ahora tenemos que esperar que a más tardar nos llamen el lunes para ver qué onda con todo esto, lo cual espero se resuelva favorablemente. Y encima se viene otro fin de semana largo, con lo cual los tiempos se van a alargar aún más y seguimos sin celular.
    Gracias por comentar!!!

0 Not allowed!

Avatar de spadonidenis Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%

Buenas tardes, quisiera que me pasen el numero de seguuimiento de Oca, ya que el dia 24/03/2015 realize l pedido de un equipo, y quisiera saber cdo va a llegar exactamente. La orden de compra despachada es la Nº: 1292646 y mi DNI es 32564663. Gracias y espero puedan responderme!!!

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3470 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0.66%
    Actividad Diaria
    25.82%
    Actividad Semanal
    4.18%
    Actividad Mensual
    4.25%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por spadonidenis Ver mensaje
    Buenas tardes, quisiera que me pasen el numero de seguuimiento de Oca, ya que el dia 24/03/2015 realize l pedido de un equipo, y quisiera saber cdo va a llegar exactamente. La orden de compra despachada es la Nº: 1292646 y mi DNI es 32564663. Gracias y espero puedan responderme!!!
    Buenas noches @spadonidenis, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    El Foro es un espacio de autogestion y ayuda entre usuarios, no atienden representantes de Movistar aqui que puedan
    gestionar tu consulta.

Si la compra fue hecha por cambio de equipo, podés ver el estado de la misma en esta web :http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0 ingresando tu numero de linea.

Podés solicitar información en el formulario que se indica en esta guía : https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VRSrTo7y0fw

También podes ver el estado del envio en "Mi Cuenta" online, en http://online.movistar.com.ar
    Luego ingresa en el menú a "Mis pedidos" y alli podras ver el pedido realizado y su estado.

Saludos !

0 Not allowed!