No llega la carga de promoción de Duplicate

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de casejustin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No llega la carga de promoción de Duplicate

    Hola. Hoy 25/3 9:05AM recibí este SMS:
    "P_PARA_VOS", Hoy vuelve el DUPLICATE. Cargá desde 30$ y duplicá automáticamente... x 7 días".
    Cargué 30$ en Banelco hace horas y sólo me llegaron los 30$ de la carga, no la promoción, que me solía llegar en segundos. Le pregunté a "Sofía" y busqué en el Foro y no tienen una respuesta para esto. Llamé al *611 y me dijeron que en ese momento no tenían sistema. Nunca me había pasado. Qué tengo que hacer? Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,068
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por casejustin Ver mensaje
    Hola. Hoy 25/3 9:05AM recibí este SMS:
    "P_PARA_VOS", Hoy vuelve el DUPLICATE. Cargá desde 30$ y duplicá automáticamente... x 7 días".
    Cargué 30$ en Banelco hace horas y sólo me llegaron los 30$ de la carga, no la promoción, que me solía llegar en segundos. Le pregunté a "Sofía" y busqué en el Foro y no tienen una respuesta para esto. Llamé al *611 y me dijeron que en ese momento no tenían sistema. Nunca me había pasado. Qué tengo que hacer? Gracias.
    Hola, fijate de comunicarte con movistar por estos medios:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Envia un mensaje y te responderan por privado para que envies tu info de la linea (nunca lo hagas de forma publica en las redes)
    Te aconsejo que envies tambien una captura del msj de tu movil si podes.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casejustin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ok, gracias por la rápida respuesta. Repetí la consulta en facebook.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,068
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por casejustin Ver mensaje
    Ok, gracias por la rápida respuesta. Repetí la consulta en facebook.
    Espero que recibas una pronta respuesta...contanos despues como te fue
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de casejustin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Sí, lo solucionaron. Entonces me recomiendan que este tipo de consultas lo haga a través de Facebook? Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,068
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por casejustin Ver mensaje
    Sí, lo solucionaron. Entonces me recomiendan que este tipo de consultas lo haga a través de Facebook? Muchas gracias.
    Hola, gracias por aceptar las soluciones.

    En lo particular manejo todo via twitter, siempre me han respondido bien y resuelto mis consultas. Creo que estas 2 redes vienen funcionando mejor que el 611 y el 0800 , pero es una apreciacion personal ejejej

    Buenisimo que solucionaron lo tuyo!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •