Solicitar legitimo codigo de liberacion N97 Mini - Nokia

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de djavionics Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Solicitar legitimo codigo de liberacion N97 Mini - Nokia

Por tercera vez me comunico por algun medio con esta compania para solicitar el codigo, tengo toda la documentacion que acredita posesion legitima del equipo y el contrato expiro hace 1 o 2 años. Les mande todo por el forumulario de facebook en la fanpage y a partir de ahi no me respondieron mas. Y por telefono cortan la llamada ni bien se solcita este codigo. La linea esta dada de baja por inactividad prolongada, supongo.

0 Not allowed!

Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 121
    Dados: 19

Si no tenes suerte via facebook, via chat, ni telefonicamente, cae en persona y no te vayas sin el código
    No se me ocurre nada

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,736
    Dados: 2,514

Buenas Noches, debes solicitar el pedido por chat, Mi Movistar, o el siguiente formulario.

Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

gracias intentare por chat!

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por djavionics Ver mensaje
    gracias intentare por chat!
    dale, suerte.
    salu2

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cuidado! NO TE DAN EL CODIGO DE LIBERACION POR CHAT NI POR TELEFONO NI POR NADA. Unicamente el titular puede llevando el equipo a una oficina movistar. Esto es un problemón si compraste un equipo usado como es mi caso y soy el tercer dueño. No tengo contacto directo con el comprador original, solo con el que me lo vendio, quien sí tiene comunicacion con el primero. Tengo la caja con todos sus elementos y las etiquetas legibles, como deben saber todo esto forma parte de la documentacion del cell y corroboran que el poseedor es autentico. MOVISTAR no tiene ningun interes en combatir el robo de celulares, el objetivo de no facilitar el codigo de liberacion cuando se terminan los contratos es que el usuario permanezca "atado" a la compañia. Si realmente quisieran combatir directamente no permitirian que se conecte a su red un equipo cuyo IMEI no coincide con la SIM, o que las SIM puedan funcionar en un telefono distinto al que originalmente se le fue asignado.
    NEXTEL sí es una compañia que cuando te dan tu linea con su respectivo chip, se le establece previamente un IMEI (telefono predeterminado) con lo cual si colocas ese mismo chip en otro aparato, la SIM encontrara un nuevo IMEI que difiere con el que le fue permitido en ese momento, de esta manera se evita que una SIM funcione con cualquier imei, solo con el primero y unico.

Otra cosa es que este es un foro desatendido, un moderador te envia un mensaje automatico diciendo que aca no hay ningun servicio de atencion al cliente, solo lo dejan para que los usuarios se las arreglen para resolver sus inconvenientes. Contrariamente a Movistar España, recorda que esta empresa pertenece a telefonica la cual es española.

ASi que no pierdan tiempo si quieren obtener el codigo de liberacion, no van a conseguir nada por internet.

Me serviria si alguien sabe que parte del contrato dice que unicamente el titular y no un autorizado por el propio titular puede solicitar este codigo, de cualquier manera esto seria contradictorio porque si el contrato finalizó no hay ninguna obligacion mas de ninguna de las partes, excepto de que si se tratara de una adquisicion ilegitima el dueño original obviamente va a denunciar el robo proporcionando el imei y movistar teniendo la obligacion legal bajo ambito penal de evitar que un equipo (imei) denunciado como robado sea puesto nuevamente en circulacion.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2696 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El código de liberación, solamente se le va a informar al titular del equipo.
    Si ese equipo yo te lo vendo a vos, ambos debemos ir a Movistar para informar el cambio de titularidad del mismo. Es como cuando se realiza la venta de una auto, lo mismo, la diferencia es que se informa en la operadora para quedar vos como autorizado ante cualquier inconveniente.

Por el lado del simlock, se brinadará por este formulario

Simlock

Salu2

Guías

0 Not allowed!