Pasarse a prepago

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  1. #1
    Avatar de paula cano Nivel 1: Principiante
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    Pasarse a prepago

    hace una semana que estoy llamando para pasar mi plan actual a prepago, y hace UNA SEMANA q me dicen que no tienen sistema para hacer esa gestion especial. Si mañana no està solucionado voy a llevar este caso a defensa al consumidor- numero movistar ******232 titular maria paula cano

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por paula cano Ver mensaje
    hace una semana que estoy llamando para pasar mi plan actual a prepago, y hace UNA SEMANA q me dicen que no tienen sistema para hacer esa gestion especial. Si mañana no està solucionado voy a llevar este caso a defensa al consumidor- numero movistar *****32 titular maria paula cano
    Buenas tardes @paula cano, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Cabe aclarar, el foro es un espacio de autoayuda y soporte de cliente a cliente, no hay aqui representantes
    de Movistar que realicen gestiones.

    Te sugiero que uses para comunicarte con un representante de Movistar, la atencion en redes sociales.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    No se que pasa con el *611 pero ultimamente....

    Te sugiero en lo sucesivo abras una sola consulta por tema, asi podemos brindarte mejor ayuda.
    Saludos cordiales.

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