Promociones de Tarjeta Itaú Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Cecito Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Promociones de Tarjeta Itaú Movistar

Hola!
    estoy interesada en cambiar el equipo aprovechando la promo de tarjeta Itaú Movistar, que me hace 30% de descuento y 12 pagos sin interes.
    Intenté hacer el pedido el viernes 13/03 pero fue demorado porque no me daba el saldo de mi tarjeta.
    Ya puse en condiciones mi saldo, y quiero ingresar nuevamente el pedido pero no me dan la opción de 12 cuotas... quería saber cómo seguir con el proceso de cambio así que les pido por favor que alguien se contacte conmigo para decirme como hacer ya que me dijeron x ahí que la promo estaba vigente hasta el 20/03/2015
    Mil gracias,
    Cecilia

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cecito Ver mensaje
    Hola!
    estoy interesada en cambiar el equipo aprovechando la promo de tarjeta Itaú Movistar, que me hace 30% de descuento y 12 pagos sin interes.
    Intenté hacer el pedido el viernes 13/03 pero fue demorado porque no me daba el saldo de mi tarjeta.
    Ya puse en condiciones mi saldo, y quiero ingresar nuevamente el pedido pero no me dan la opción de 12 cuotas... quería saber cómo seguir con el proceso de cambio así que les pido por favor que alguien se contacte conmigo para decirme como hacer ya que me dijeron x ahí que la promo estaba vigente hasta el 20/03/2015
    Mil gracias,
    Cecilia
    podes consultar en *611 ventas o Tienda: 0800-999-1009

Vigencia: válido desde el 09/02/2015 a las 11:00hs. hasta el 31/03/2015 a las 11:00hs.

http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cecito Ver mensaje
    Hola!
    Mil gracias,
    Cecilia
    Buenas, y en la web del banco Itaú también figura la misma fecha.

Promociones válidas en Argentina desde el 01/03/2015 hasta el 31/03/2015 para clientes de la tarjeta de crédito Itaú Movistar MasterCard emitida por Banco Itaú Argentina S.A. El porcentaje de ahorro se reintegrará en el resumen de cuenta donde se visualiza la compra o la primera cuota o en el resumen siguiente. Válido para consumo familiar y máximo 1 equipo por línea por año y máximo 2 al año por tarjeta. Tope máximo de reintegro: $3.000 (pesos tres mil) por cuenta por mes. Exclusivo para equipos adquiridos a través de Tienda Movistar (www.tiendamovistar.com.ar).
    Probaste iniciar el cambio de equipo a través d ela Tienda de "Mi Cuenta"? Te dejo la guía como hacerlo.
    salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!