restablecimiento de servicio

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de hmartin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1


    restablecimiento de servicio

    Movistar es una empresa de cuarta q nos roba descaradamente.te cobran cargos de reconexion que en defensa del consumidor te dicen que no corresponden y además no te acreeditan el saldo correspondiente al periodo en que el teléfono estuvo inactivo.DENUNCIEN xq es una estafa

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kabeza Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    450
    Mencionado
    154 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 122
    Dados: 20


    Hace una nota y andá a Defensa al Consumidor. Si tenes razon se irán dando las cosas para que te reconozcan todo lo que no correspondía, pero si estas convencido de que tenés razón, tenés que seguirla hasta el final, sean cuantas sean las audiencias.
    No se me ocurre nada

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Buenas Noches, realizaste el recalmo por Movistar? antes de ir a Defensa al Consumidor?
    chat o formulario.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de DanielM Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola compre un telefono por mercado libre y a los tres meses me dicen que mi telefono no esta asociado por tener el imei denunciado ...cosa que es mentiras xq conosco perfectamente a mi vendedor y el lo compro nuevo ....el tema que no lo compro en un negocio de movistar y no encontramos la factura....este telefono funciona desde hace 2 años en perfecto estado es un sansung 1 ...no entiendo yo que tengo 3 teklefonos asociados y no me dan pelotas...realmente un desastre...algo para recomendar?????

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,844
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    3059 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,418
    Dados: 2,695


    Buenas, puede ser que tu vendedor te lo haya vendido de buena fe, pero si ese equipo esta en banda negativa, es porque fue denunciado por robo o extravío.
    El trámite de activación tendría que realizarlo el titular original de ese equipo en la compañia que se haya dado de alta.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla DANIELM,como dice juanetche si esta denunciado vas a tener q averiguar porque compañia,un rep te lo puede decir y hacer el reclamo porque sino no lo liberas mas hagas lo que hagas,en caso de estar denunciado en Movistar pueden buscar por el IMEI donde esta asociado ese equipo para ver si te pueden dar una solucion
    SAludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •