Atención al cliente

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Juli C Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Atención al cliente

    Alguien sabe como hacer para hablar con una persona física?? pagué mi saldo el 18-3, me cortaron igual el servicio, hablé con una operadora, sigo sin servicio, mandé mensajes por la página y sigo sin servicio!. Para colmo ayer 23-3 (feriado) recibí una intimación!!.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de parrahuici Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    no tengo linea desde el sabado alguien me va a responder ?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Juli C Ver mensaje
    Alguien sabe como hacer para hablar con una persona física?? pagué mi saldo el 18-3, me cortaron igual el servicio, hablé con una operadora, sigo sin servicio, mandé mensajes por la página y sigo sin servicio!. Para colmo ayer 23-3 (feriado) recibí una intimación!!.

    Cita Iniciado por parrahuici Ver mensaje
    no tengo linea desde el sabado alguien me va a responder ?
    Bienvenidos al foro de usuarios, en ambos casos deben comunicarse e insistir en los canales de atención Movistar:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    En Twitter están trabajando a full:

    https://twitter.com/MovistarArg/with_replies

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de luciano mazzoni Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Ante una pregunta el operador me respondió con mucha educación pero no pudo responderme como en una trnasferencia de llamadas de mi celular a un fijo que duró aproximadamente 6 hs me sacaron todo el abono de un mes y cuando les pido si me pueden hacer un resumen de las llamadas recibidas y de que números fueron me dicen que no me lo pueden informar por eso es privado,no entiendo como no se lo pueden informar al titular de la línea .Alguien de este foro me lo puede explicar.Mi nombre es Luciano Mazoni y si es necesario y quieren mi número de documento también se los doy

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por luciano mazzoni Ver mensaje
    Ante una pregunta el operador me respondió con mucha educación pero no pudo responderme como estos delincuentes en una trnasferencia de llamadas de mi celular a un fijo que duró aproximadamente 6 hs me sacaron todo el abono de un mes y cuando les pido si me pueden hacer un resumen de las llamadas recibidas y de que números fueron me dicen que no me lo pueden informar por eso es privado,no entiendo como no se lo pueden informar al titular de la línea .Alguien de este foro me lo puede explicar.Mi nombre es Luciano Mazoni y si es necesario y quieren mi número de documento también se los doy
    Bienvenido al foro de usuarios. Nosotros no accedemos a esta información que todos somos usuarios como vos, si chequeas : Mi Cuenta debería estar en que se fue tu saldo y detalles.

    Estas guias te ayudaran:

    https://foro.movistar.com.ar/th...rfaz-Mi-Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...NTERFAZ-NUEVA)

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de RADIAZ Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    El dia 13 de marzo pague mi deuda de mi celular 03*********33 de 577,91 con movistar a la empresa de cobranzas martinez de alzaga que me llamaron varias y repetidas veces la cual fue pagada con tarjeta shoping y me hicieron un descuento ya que me cargaron en la tarjeta 288,95 la operación fue realizada por el sr. Santiago fernandez del dto cobranzas pero hasta la fecha no se ha activado la linea a pesar de que me prometieron activarla en 48 o 72 hs y ya pasaron once dias hoy es 24 de marzo de persistir esta situacion efectuare todas las denuncias ante los organismos pertinentes

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    @RADIAZ bienvenido al foro de usuarios, para esta gestión deberas reclamar en Movistar

    El Estudio debería haber pasado ya el pago de tu deuda, ..

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •