Equipo robado seguro Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de trinim Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Equipo robado seguro Movistar

    hola! hace poco tiempo me llego por correo mi equipo movistar nuevo, me lo robaron el sabado es decir que no me duro mas que un mes! me dijieron que presentando la factura me dan uno a la mitad del precio, es verdad? gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    142
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.39%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    60.77%
    Actividad Mensual
    17.62%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por trinim Ver mensaje
    hola! hace poco tiempo me llego por correo mi equipo movistar nuevo, me lo robaron el sabado es decir que no me duro mas que un mes! me dijieron que presentando la factura me dan uno a la mitad del precio, es verdad? gracias
    Buenas noches @trinim, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Lamento lo del robo del equipo, mas alla de eso que no hayas tenido un mal momento personal.

    Lo que comentas es solo si tenes contratado un seguro de Movistar, que cubre hasta el 50% en caso de robo/hurto.

    Podés ver esto en los Terminos y condiciones de Movistar, punto 8.3 sobre la Garantía y servicio de seguro :
    http://webcache.googleusercontent.co...&ct=clnk&gl=ar

    Si tenes contratado el seguro, luego de haber hecho la denuncia tenes que comunicarte con Movistar para poder hacer
    el reemplazo abonando vos la diferencia para un nuevo equipo.

    Cualquier duda comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •