Descarga de contenidos 19116- sin opción de baja

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Isabelb84 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Descarga de contenidos 19116- sin opción de baja

    Hola hace un tiempo, sin haber realizado ninguna suscripción este servicio de descarga descuenta $14,99 por semana.... al querer darlo de baja entro a la web pero para esa linea (que es mi madre) no tengo la opción de trámites y consultas. Yo soy la persona que realizo las gestiones ya que ella no maneja los medios para poder solucionarlo. Por favor díganme como se soluciona!!!
    Gracias,

    Isabel.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Isabelb84 Ver mensaje
    Hola hace un tiempo, sin haber realizado ninguna suscripción este servicio de descarga descuenta $14,99 por semana.... al querer darlo de baja entro a la web pero para esa linea (que es mi madre) no tengo la opción de trámites y consultas. Yo soy la persona que realizo las gestiones ya que ella no maneja los medios para poder solucionarlo. Por favor díganme como se soluciona!!!
    Gracias,

    Isabel.
    Buenas noches Isabel, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Te sugiero reportes estos incidentes a Movistar :
    1. Por la cuenta online que no tiene el menú de tramites y consultas, para que verifiquen esto y lo solucionen.
    2. Sin perdidas de tiempo, que den de baja todos los contenidos premium que no solicitaste nunca.
    3. Insistiles en que te reintegren el saldo debitado por estas suscripciones

    Y hace este reclamo en los canales de atencion en redes sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Como alternativa tenes la atención telefónica :
    *611 desde tu celular
    0800-321-0611 desde una linea fija.

    Seguramente la viste ya, pero dejo aqui la guia para dar de baja estos contenidos premium :
    https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VRDBio7y0fw

    Cualquier duda comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •