Hace dos meses que solicite la baja de productos adicionales y me dan mas vueltas que

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de vifolp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hace dos meses que solicite la baja de productos adicionales y me dan mas vueltas que

el 28/01/2015 solicite la baja de dos servicios adicionales de mi linea, y el dia viernes pasado me hicieron una nota de credito porque me los siguieron cobrando en febrero y marzo, pero seguimos sin que me lo resulvan y me siguen cobrando !!!! Como se denuncia a estos delincuentes ????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por vifolp Ver mensaje
    el 28/01/2015 solicite la baja de dos servicios adicionales de mi linea, y el dia viernes pasado me hicieron una nota de credito porque me los siguieron cobrando en febrero y marzo, pero seguimos sin que me lo resulvan y me siguen cobrando !!!! Como se denuncia a estos delincuentes ????
    Buenos dias @vifolp, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios. Que servicios adicionales son?
    Hay cosas que podes gestionar en "Mi Cuenta" online y solo tenes que darlos de baja ahí, pero depende de cuales sean
    de ahi mi pregunta.

Sino te recomiendo los canales de atencion en redes sociales, te queda por escrito todo y en mi caso al menos me ha
    sido mas efectivo gestionar alli.
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Cualquier cosa comentanos por favor. Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de vifolp Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Hola kick ass, gracias por tu respuesta. Lo que quiero dar de baja, son dos adicionales que nunca pedi y que me estan cobrando aun despues de darlos de baja al *611 en enero. Los mismos son: Bono Extra Crédito Movistar 30, por el que me cobran $47,96 y el otro es 150 Minutos Comunidad por el que me cobran $56,71 todo mensual. No encontre ninguna opcion en Mi Movistar y cuando pido ayuda al chat me derivan a twiter o facebook. Los iba a denunciar a la cnc pero necesito una escaneada de mi dni para subir la denuncia, y no la tengo.

.....Actualizado....

Y saben que pedi la baja, pero se hacen los giles. Es mas, el viernes llame al 611, me dijeron que en enero hubo un error que no se que que no se cuanto, y me hicieron una nota de credito por los dos meses, pero siguen cobrandome esos servicios, y la verdad no tengo ganas de pagar y reclamar, pagar y reclamar, porque canca hasta el mas pintado.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @vifolp, en cuanto a esos servicios no los veo tampoco en la cuenta online.
    Aqui tenes una consulta en el foro sobre el mismo tema : https://foro.movistar.com.ar/th...o#.VRA34o7y0fw

Tambien estuve mirando en el Facebook de Movistar, es de hace un tiempito pero te puede servir como referencia.
    https://es-la.facebook.com/comunidad...52299650477530

Evidentemente lo tienen que dar de baja y sin mas vueltas.
    El chat solo responde a consultas básicas, retiraron la posibilidad de contactar a un representante online.

Reclamalo por redes sociales, que quede por escrito, ademas creo son mas eficientes que el *611.

Saludos

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema