Atencion Al cliente!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Gonzalo010 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Atencion Al cliente!

    Llamo al 0800 desde mi telefono de linea.. (ya qe por el el *611 se corta siempre!) para hacer una consulta y cambiar de plan.. ya qe me aumentaron sin aviso y el plan es carisimo para lo qe lo uso... y qe paso... 1 er se les corto a la empresa en la mitad del tramite, despues me llamaron al celular y lo seguimos... pero cuando me van a hacer el cambio de plan a un mas acorde a lo qe quiero..resulta qe no tienen sistema!!!! La 1era operadora me dio todos lo datos.. poqe el aumento.. el plan qe tengo y me ofrecio un plan y todo, la 2da operadora no tenia sistema!!!! son el mismo edificio , no?? son una cargada!!! una verguenza como empresa... obviamente qe no les creo que no tienen sistema... excusas para no cambiar el plan! yo calculo qe se va a terminar cuando alguien haga un desastre en alguno de los locales de atencion al publico...
    Son una desastre!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    @Gonzalo010 bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos resolver este problema, deberas insistir con atención al cliente ya sea por teléfono o en redes sociales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Gonzalo010 Ver mensaje
    Llamo al 0800 desde mi telefono de linea.. (ya qe por el el *611 se corta siempre!) para hacer una consulta y cambiar de plan.. ya qe me aumentaron sin aviso y el plan es carisimo para lo qe lo uso... y qe paso... 1 er se les corto a la empresa en la mitad del tramite, despues me llamaron al celular y lo seguimos... pero cuando me van a hacer el cambio de plan a un mas acorde a lo qe quiero..resulta qe no tienen sistema!!!! La 1era operadora me dio todos lo datos.. poqe el aumento.. el plan qe tengo y me ofrecio un plan y todo, la 2da operadora no tenia sistema!!!! son el mismo edificio , no?? son una cargada!!! una verguenza como empresa... obviamente qe no les creo que no tienen sistema... excusas para no cambiar el plan! yo calculo qe se va a terminar cuando alguien haga un desastre en alguno de los locales de atencion al publico...
    Son una VERGUENZA!!
    Buenos dias @Gonzalo010 por increible que te parezca, están teniendo varios problemas con sus sistemas debido
    a una migracion. Noviembre a la fecha.
    No todo esta en el mismo edificio, parte del *611 está en un call center en Perú , otras en....

    Los canales que te dejara @mcrisever son los que hay, insistir allí o ir personalmente a un centro de atencion al Cliente.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Saludos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •