Me rechazaron un pedido de cambio de equipo por tienda movistar

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  1. #1
    Avatar de alenoemartinez49f65a Nivel 1: Principiante
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    Me rechazaron un pedido de cambio de equipo por tienda movistar

    Hola a todos, la semana pasada quise hacer un cambio de equipo por Tienda Movistar y después de varias idas y venidas, entre ellas. hubo un llamado de un operador pidiéndome que le solicitara autorización a la tarjeta para la acreditación de la compra, cosa que hice al momento....bueno la cosa es que después de una semana me dijeron que me rechazaban el pedido porque el monto del equipo que había solicitado era superior a $5000 y este es el valor límite para los envíos a domicilio.
    El equipo era un S4 y si bien supera el monto como me dijeron, me pregunto ¿porque está publico en tienda movistar (venta x internet con obligatorio envío a domicilio) un equipo que no pueden enviar?????? ¿porque no me informaron en un primer momento este inconveniente en lugar de llamarme a cada rato por la autorización de la compra?.
    Pedí estas mismas explicaciones x teléfono y no supieron que responderme, solo que era una disposición de la empresa, realice un reclamo y nunca se comunicaron conmigo para informarme su resolución. es una vergüenza que nos tomen por tarados, no me explico como tienen a la venta equipos que no pueden enviar!!! y más aún, como me hicieron perder tiempo esperando el celular cuando nunca iban a enviármelo!
    Una vergüenza la explicación que me dieron y la forma de actuar
    Alejandra

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por alenoemartinez49f65a Ver mensaje
    Hola a todos, la semana pasada quise hacer un cambio de equipo por Tienda Movistar y después de varias idas y venidas, entre ellas. hubo un llamado de un operador pidiéndome que le solicitara autorización a la tarjeta para la acreditación de la compra, cosa que hice al momento....bueno la cosa es que después de una semana me dijeron que me rechazaban el pedido porque el monto del equipo que había solicitado era superior a $5000 y este es el valor límite para los envíos a domicilio.
    El equipo era un S4 y si bien supera el monto como me dijeron, me pregunto ¿porque está publico en tienda movistar (venta x internet con obligatorio envío a domicilio) un equipo que no pueden enviar?????? ¿porque no me informaron en un primer momento este inconveniente en lugar de llamarme a cada rato por la autorización de la compra?.
    Pedí estas mismas explicaciones x teléfono y no supieron que responderme, solo que era una disposición de la empresa, realice un reclamo y nunca se comunicaron conmigo para informarme su resolución. es una vergüenza que nos tomen por tarados, no me explico como tienen a la venta equipos que no pueden enviar!!! y más aún, como me hicieron perder tiempo esperando el celular cuando nunca iban a enviármelo!
    Una vergüenza la explicación que me dieron y la forma de actuar
    Alejandra

    Bienvenida al foro de usuarios Movistar. El tema se trato meses atrás cuando cambiaron las políticas de venta de Tienda , montos, envios etc.

    Tenes razón es algo ilógico tener en web equipos y no poder comprar con envio como fue siempre . Perdida de tiempo hasta que sabes el porque del no.

    Consultaste en ventas? *611
    Por otro lado te comento que hace unos días un usuario comento que ya harto de no poder en Tienda , compro en conocida casa de electrodomésticos el mismo equipo y con cambio equipo Movistar. Fijate ...

    También podes contactarte con Movistar te recomiendo que envíes un mensaje privado a las cuentas de Facebook o Twitter con los siguientes datos:
    · Nombre, Apellido y DNI del Titular de la línea
    · Número de la línea
    · Número de Pedido (si es que lo tenes)
    · Y los comentarios sobre tu caso

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Asesoramiento equipos:

    0800-999-1009

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