¿alguien tiene o sabe de algun feed para RSS?

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,704
    Dados: 858
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.76%
    Actividad Mensual
    135.64%
    Logros Geek

¿alguien tiene o sabe de algun feed para RSS?

Es una de las cosas pendientes que tengo y que me gustaria saber como funciona y empesar a usar. Pero se muy poco sobre esto, y menos aun conosco de alguna app para smartphones.
    El tema es que me gustaria que el celu me de una notificacion cuando sale algo nuevo.
    En mi caso algun release de un capitulo de una serie. Creo que el aviso es instantaneo y por RSS. Pero como dije no conosco como funciona.
    Si alguien me puede orientar un poco se lo voy a agradecer.
    Ya estoy un poco cansado de estar revisando un par de blogs cada 1 hora para ver si salio algo nuevo.
    Cualquier cosa que sepan de esto me es util, asi que comenten. Gracias de antemano.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Es una de las cosas pendientes que tengo y que me gustaria saber como funciona y empesar a usar. Pero se muy poco sobre esto, y menos aun conosco de alguna app para smartphones.
    El tema es que me gustaria que el celu me de una notificacion cuando sale algo nuevo.
    En mi caso algun release de un capitulo de una serie. Creo que el aviso es instantaneo y por RSS. Pero como dije no conosco como funciona.
    Si alguien me puede orientar un poco se lo voy a agradecer.
    Ya estoy un poco cansado de estar revisando un par de blogs cada 1 hora para ver si salio algo nuevo.
    Cualquier cosa que sepan de esto me es util, asi que comenten. Gracias de antemano.
    supongo en celu es como en notebook
    te subscribis , llega a mail y por ende el celu avisa.
    Yo estoy en esta forma con algunas webs ...

RSS feeds tenes 2 formas :

RSS Feed RSS - Posts

y/o

RSS Feed RSS - Comments

0 Not allowed!

Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.76%
    Actividad Mensual
    135.64%
    Logros Geek
    Si, yo quiero que me lleguen los RSS o como se llame, y me notifique cuando salga algo nuevo. Lo que decis del mail es lo que hago en una de las 3 paginas en donde saco todo el contenido del que hablo en el primer post, y me llega el mail y la app del gmail me avisa con una notificacion. Pero solo esa tiene la opcion de aviso por mail. Las otras tienen RSS.
    No se si entendi bien tu post, pero si, yo busco que haga lo mismo que hace la app del gmail y me avise casi a tiempo real con una notificacion.
    Perdon por mi ignorancia, es que como dije no se nada de este sistema ni como funciona.
    Lo que yo quiero es que me avise cuando pasa la primera forma que nombras, o sea RSS Feed RSS - Posts.
    Busque en el play store por alguna app y me aparecieron un par, pero antes de instalarlas voy a buscar un poco mas de info antes de instalar alguna.
    Gracias por responder.

0 Not allowed!

Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek
    @carlosalberto la mayoría tienen dos formas de RSS una es solo el post y otra es post mas comentarios, eso decidilo vos, al estar registrado en la web y marcar RSS funciona como te dije. Proba . Yo lo uso con varias de F1

0 Not allowed!

Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.76%
    Actividad Mensual
    135.64%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @carlosalberto la mayoría tienen dos formas de RSS una es solo el post y otra es post mas comentarios, eso decidilo vos, al estar registrado en la web y marcar RSS funciona como te dije. Proba . Yo lo uso con varias de F1
    Recien me instale la app feedly y aparece el blog que me interesa.
    Ahora quiero ver si puedo aplicar algun filtro o algo para que me notifique cuando salen publicaciones de determinada cosa. Pero no creo que se pueda porque es un filtro muy puntual.
    Parece que todavia falta mejorar un poco en esto, a no ser que uno se pueda subscribir en determinada cosa.
    Pensaba en esta posibilidad porque en la otra pagina de la que hablo tiene muy buenos filtros. Te dejo una captura para que veas de lo que hablo:

Como ves te da la opcion de que te avise por mail o por RSS.
    Lastima que el otro blog no tenga esto, pero le voy a dar otra revisada porque en una de esas se pueda hacer algo, o por lo menos reducir un poco mas los post.
    Gracias por tu interes, no se que voy a hacer cuando te vayas a USA .

0 Not allowed!

Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek
    Recien me instale la app feedly y aparece el blog que me interesa.
    Ahora quiero ver si puedo aplicar algun filtro o algo para que me notifique cuando salen publicaciones de determinada cosa. Pero no creo que se pueda porque es un filtro muy puntual.
    Parece que todavia falta mejorar un poco en esto, a no ser que uno se pueda subscribir en determinada cosa.
    Pensaba en esta posibilidad porque en la otra pagina de la que hablo tiene muy buenos filtros. Te dejo una captura para que veas de lo que hablo:

Como ves te da la opcion de que te avise por mail o por RSS.
    Lastima que el otro blog no tenga esto, pero le voy a dar otra revisada porque en una de esas se pueda hacer algo, o por lo menos reducir un poco mas los post.
    Gracias por tu interes, no se que voy a hacer cuando te vayas a USA .
    Muy bueno!!! haras lo mismo que ahora , solo que quizás demore en responder ya que estare mas ocupadita pero reitero no pienso dejar el foro

0 Not allowed!

Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.76%
    Actividad Mensual
    135.64%
    Logros Geek
    Buenisimo, ojala sea asi y te sigas pasando por el foro. Aunque a veces pasa que cuando uno se va a otro lugar de a poco se va olvidando de su antiguo lugar y costumbres de lo que hacia aca, o sea que quizas con el tiempo te olvides de nosostros y vivas y le des paso a tu nueva estapa. Pero esta bien que sea asi y esto pasa siempre.
    Esperemos por el bien de nosotros y del foro que no porque perdemos mucho con tu partida. Pero bueno, todos estamos de paso por aca. Yo mismo no me hubiese imaginado llegar a los casi 1000 post. Es en el foro en el que mas post tuve destronando al ya desaparecido vieja y querida comunidad vagos.es, y posteo porque ya esta offline hace 3 años y no cuenta como spam, jajaja. En otro foro a lo sumo llevo 400 post despues de mas de 7 años, menos de la mitad que aca, jajaja.

2 Not allowed!

Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek
    Buenisimo, ojala sea asi y te sigas pasando por el foro. Aunque a veces pasa que cuando uno se va a otro lugar de a poco se va olvidando de su antiguo lugar y costumbres de lo que hacia aca, o sea que quizas con el tiempo te olvides de nosostros y vivas y le des paso a tu nueva estapa. Pero esta bien que sea asi y esto pasa siempre.
    Esperemos por el bien de nosotros y del foro que no porque perdemos mucho con tu partida. Pero bueno, todos estamos de paso por aca. Yo mismo no me hubiese imaginado llegar a los casi 1000 post. Es en el foro en el que mas post tuve destronando al ya desaparecido vieja y querida comunidad vagos.es, y posteo porque ya esta offline hace 3 años y no cuenta como spam, jajaja. En otro foro a lo sumo llevo 400 post despues de mas de 7 años, menos de la mitad que aca, jajaja.
    Gracias!!! la idea es estar conectada ya que , es la segunda vez que viviré en otro país y antes también lo estuve desde UK .
    Fijate que hoy justamente averigue tema internet que usa mi tio y primo , compañías y ya se cual tienen . Verizon y AT&T y dicen son excelentes.

0 Not allowed!

Mencionado
    1924 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.36%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    196.76%
    Actividad Mensual
    135.64%
    Logros Geek
    Olvidate en conexion de internet estan a años luz de nosotros. Si no estas informada sobre el tema te vas a sorprender cuando veas que la mayoria tienen conexiones de 150 megas en telefonia fija. Y en internet movil a donde quiera que vayas vas a tener 4g y a velocidades que no lo vas a poder creer. Lo unico malo con internet movil es que creo que al igual que aca te dan unos pocos gb mensuales de transferencia de datos y luego si queres seguir navegando vas a tener que comprar mas gb.
    Es otro mundo haya. Mucha suerte.
    Con respecto al tema del thread, voy a desinstalar el feedly, yo esperaba al menos que fuera similar al tapatalk con el tema de las notificaciones, pero me parece que ni siquiera eso.
    No se si se me esta escapando algo pero no me sirvio para lo que lo necesito yo. Por hoy tiro la toalla.
    Si alguien sabe algo mas sobre esto que no se dijo ya comente please.

0 Not allowed!

Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek
    Olvidate en conexion de internet estan a años luz de nosotros. Si no estas informada sobre el tema te vas a sorprender cuando veas que la mayoria tienen conexiones de 150 megas en telefonia fija. Y en internet movil a donde quiera que vayas vas a tener 4g y a velocidades que no lo vas a poder creer. Lo unico malo con internet movil es que creo que al igual que aca te dan unos pocos gb mensuales de transferencia de datos y luego si queres seguir navegando vas a tener que comprar mas gb.
    Es otro mundo haya. Mucha suerte.
    Con respecto al tema del thread, voy a desinstalar el feedly, yo esperaba al menos que fuera similar al tapatalk con el tema de las notificaciones, pero me parece que ni siquiera eso.
    No se si se me esta escapando algo pero no me sirvio para lo que lo necesito yo. Por hoy tiro la toalla.
    Si alguien sabe algo mas sobre esto que no se dijo ya comente please.
    si estoy informada sobre el tema solo que no sabia que compañías estaban usando hoy dia. Un amigo de Orlando usa Sprint ya que en su zona es lo mejor.
    De igual forma no me preocupo ya que mi querido primo se hara cargo de todo asi que alla si usare Datos, datitos y lo que precise. Pero mas que nada quería saber por mi notebook ya que ella es quien mas me acompaña en todo momento.

0 Not allowed!