BlackBerry Passport: No logro que se active el 4G

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Crispiniano Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    BlackBerry Passport: No logro que se active el 4G

    Estimados en mi empresa nos compraron equipos BLack berry Pasport y no logro que se active e 4 g ,entre en los foros que ustedes me recomendaron y el camino que me indican es cambiar de compañía ,pido ayuda para no tener que tomar esa opción ,como hago para plantear mi tema cara a cara con alguien y que Movistar pague la licencia para activar mi equipo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Crispiniano Ver mensaje
    Estimados en mi empresa nos compraron equipos BLack berry Pasport y no logro que se active e 4 g ,entre en los foros que ustedes me recomendaron y el camino que me indican es cambiar de compañía ,pido ayuda para no tener que tomar esa opción ,como hago para plantear mi tema cara a cara con alguien y que Movistar pague la licencia para activar mi equipo
    Hola @Crispiniano, podés concurrir a un Centro de atención al Cliente de Movistar y plantear este problema alli, y ver que
    solución pueden brindarte.

    Desconozco si tu equipo está registrado como individuo o empresa, si la linea está dada de alta como Individuos, podés
    buscar en esta web el Centro mas cercano : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Si es Empresas, podés comunicarte via esta web : http://www.movistar.com.ar/negocios/...a-de-atencion/
    o acercarte al centro comercial mas cercano : http://www.movistar.com.ar/negocios/...s-comerciales/

    Podés seguir las consultas en el Foro si es sobre el mismo tema, en este hilo de comentarios sin necesidad de
    abrir otros nuevos.

    Espero te sirva la info, cualquier cosa comentanos. Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%


    Pregunta @kick ass... ese equipo tiene todo OK para conectarse a 4G en Argentina, verdad? Otro tema es saber @Crispiniano está en zona de cobertura 4G?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Pregunta @kick ass... ese equipo tiene todo OK para conectarse a 4G en Argentina, verdad? Otro tema es saber @Crispiniano está en zona de cobertura 4G?
    Aparentemente tiene todo ok @GabrielF (menciona además que los que usan en otra compañía funcionan).
    Estuve leyendo unos comentarios en el Foro de BB que subió @mcrisever en este thread del mismo usuario y parece
    que hay otros casos en la misma situación.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6483 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,766
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.57%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3949.65%
    Actividad Mensual
    3224.83%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Pregunta @kick ass... ese equipo tiene todo OK para conectarse a 4G en Argentina, verdad? Otro tema es saber @Crispiniano está en zona de cobertura 4G?
    es extraño ya que si debería conectarse, hay 2 modelos de Passport y ambos tienen soporte con Movistar


    http://willmyphonework.net/

    Quizas si falte alguna actualización / homologación por parte de Movistar


    Puede consultar :

    0800-100-8598
    o
    https://twitter.com/AyudaBlackBerry/with_replies

    Aca también el usuario hizo misma consulta:

    https://foro.movistar.com.ar/th...5890#post95890

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •