Reversion de linea...no fue un error fue un horror!!!

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Santiagogolda Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Reversion de linea...no fue un error fue un horror!!!

    bueno, el dia viernes 20 de este es fui a mdp a realizar la reversión de la linea , es decir darla de alta llegue a movistar a las 09:30 y las 11 ya me habia retirado , al irme la señorita que amablemente me antendio me dijo que me iba a llegar un sms para que evaluara su atención , quiero contestar con un numero para poder calificarla y el sms decia imposible de enviar.Me comunico minutos mas tarde al *611 y el operador me dice que hay inconvenientes en gral están trabajando en el problema , bla bla bla bla
    llego a mi casa y seguía igual sin poder llamar sin poder enviar sms, me comunico nuevamente y me dice el operador
    " Señor la persona que lo antendio hoy dio de baja esta linea" tiene que dirigirse a un centro de atención al cliente de manera personal"
    Cuando recién llegaba desde mdp.
    en fin se dieron cuenta del horror que habían hecho y sigo a la espera de la activación de la linea.
    UN DESASTRE MOVISTAR!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Santiagogolda Ver mensaje
    bueno, el dia viernes 20 de este es fui a mdp a realizar la reversión de la linea , es decir darla de alta llegue a movistar a las 09:30 y las 11 ya me habia retirado , al irme la señorita que amablemente me antendio me dijo que me iba a llegar un sms para que evaluara su atención , quiero contestar con un numero para poder calificarla y el sms decia imposible de enviar.Me comunico minutos mas tarde al *611 y el operador me dice que hay inconvenientes en gral están trabajando en el problema , bla bla bla bla
    llego a mi casa y seguía igual sin poder llamar sin poder enviar sms, me comunico nuevamente y me dice el operador
    " Señor la persona que lo antendio hoy dio de baja esta linea" tiene que dirigirse a un centro de atención al cliente de manera personal"
    Cuando recién llegaba desde mdp.
    en fin se dieron cuenta del horror que habían hecho y sigo a la espera de la activación de la linea.
    UN DESASTRE MOVISTAR!!!!
    debes insistir en los canales de atención:

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •