mi abono

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de celiagla Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

mi abono

tengo un problema me quede sin aparato y economicamente no puedo acceder a uno nuevo otra cosa estoy con una deuda de 2 meses y estoy por abonarla la proxima semana una vez hecho el. pago decearia que se suspenda mi linea ya que no puedo pagar ese abono si en un futuro puedo adquirir uno nuevo podre recuperar mi linea nuevamente??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por celiagla Ver mensaje
    tengo un problema me quede sin aparato y economicamente no puedo acceder a uno nuevo otra cosa estoy con una deuda de 2 meses y estoy por abonarla la proxima semana una vez hecho el. pago decearia que se suspenda mi linea ya que no puedo pagar ese abono si en un futuro puedo adquirir uno nuevo podre recuperar mi linea nuevamente??
    Buenas, en el Reglamente delos Servicios dice:

TITULO V -Suspensión y Baja del Servicio

ARTICULO 31.-SUSPENSION.

En los casos en que las facturas y recargos que pudieran corresponder no fueren abonados dentro de los plazos de vencimiento establecidos en las facturas, el prestador podrá proceder a la suspensión del servicio.

Suspendido el servicio hasta la baja definitiva o el levantamiento de la suspensión por el prestador ante el pago, el cliente moroso deberá pagar además del monto original, los recargos por mora y el derecho de rehabilitación vigente cuando correspondiere, de acuerdo con las políticas de cada prestador y según lo establecido en las condiciones del contrato de prestación del servicio.
    Creeería que un tiempo te lo pueden mantener suspendido, deberías consultarlo. Puedes hacer a través de Mi Cuenta, aquí te explico como.
    Tambie{n cuentas con Facebook y Twitter para comunicarte. *611 otra alternativa.
    Cuentanos que te informan al consultar.
    salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!