Movistar Censura Opiniones de Clientes

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Pablo Prado Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Movistar Censura Opiniones de Clientes

Soy cliente hace 20 años, nunca dejé de pagar mis servicios, Movistar al igual que otras empresas de Telefonia Movil siempre ha presentado incovenientes, pero ultimamente veo que cruzaron la linea entre un mal servicio y un sistema organizado para estafar al cliente.

1) Como cliente tengo derecho a expresar mi disconformidad y enojo, sin que me Censuren, Movistar procedió a bloquear mis comentarios en su pagina de Facebook, con tan mal tino que me escriben por mensaje privado pero al estar yo bloqueado no puedo responderle, esto denota una total desorganizacion, la cual, por supuesto, se transmite a todos los niveles de la empresa.

2) Desde el año 2014 vienen con la excusa de estar modernizando el sistema de cuentas en su pagina web... ya pasó un año y siguen con problemas.

3) Uno usa el servicio de "Tu Plan Ideal" en la pagina de Movistar, el sistema le devuelve el plan ideal al cliente, este ultimo hace todo el proceso para dar de alta el nuevo plan, recibe el Ok en su email con numero de tramite incluido y...... zas, Movistar nunca hace el cambio de plan, cuando el cliente llama Movistar aduce que ese plan no existe.

4) Es imposible, realmente imposible llevar adelante cualquier tipo de queja por cualquier medio, ya que cada vez que el cliente quiere hacer un reclamo es atendido por un operador distinto, el cual se encuentra en un call center de Peru, Bolivia, vaya a saber que pais, y por supuesto el cliente debe explicar nuevamente todo el reclamo para que la comunicacion se corte y el cliente deba a volver a comenzar todo de nuevo, conclusion: el sistema está diseñado para cansar y desalentar los reclamos de los clientes.

5) Todo lo expuesto anteriormente me ha sucedido de manera personal, en este tema, expuse de manera coherente mi opinion, voy a tomar una captura de pantalla para luego ponerla en las redes sociales, ya que seguramente voy a ser censurado en este foro como en todos los otros medios digitales de Movistar.

6) Por Ultimo, expreso mi mas sincero deseo para que en algun momento, algun gobierno, imponga las multas y sanciones que correspondan para las empresa como Movistar.

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3497 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.61%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    3.17%
    Actividad Mensual
    20.72%
    Logros Geek
    Estimado @Pablo Prado buenas noches y te doy la bienvenida al foro de usuarios.

Debo aclararte que aqui no hay representantes de Movistar, solo clientes como vos y tratamos de ayudarnos entre
    nosotros con nuestras inquietudes. Obviamente esta en un espacio brindado por la empresa.

Me parece horrible que censuren o borren comentarios en el lugar que fuera, pero mas si justamente Facebook es
    uno de los canales de atencion de Movistar.

Estuve leyendo durante la tarde la cantidad de comentarios en Facebook y lei a otras personas quejandose por
    esto mismo.

Si puedo sugerirte algo, envia esta misma nota mediante este enlace : http://www.movistar.com.ar/sugerencias/
    Y si pasas por algun CEC deja una nota por escrito con copia conformada.

El call center está en Perú aparentemente, y ultimamente viene para atrás.

Dudo mucho que aqui te vayan a censurar, mientras no te dirijas en forma agresiva o usando terminos vulgares,
    no hay ningun motivo para censurar o banear a alguien.

Mis mas cordiales saludos.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%
    Hola @Pablo Prado y bienvenido al Foro. Simpre que te expreses con respeto escucharemos tu voz acá en el Foro. Si tienes un problema en concreto avísanos y vemos si podemos darte una mano.

Salu2!
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!