No puedo registrarme en movistar

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  1. #1
    Avatar de vicubal Nivel 1: Principiante
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    No puedo registrarme en movistar

    Bueno despues de estar todo el dia intentando que me contesten por todos los medio de atencion al cliente que tienen ninguno me contesto.
    Decidi borrar la cuenta de mi movistar para volver a crearla y ver si funcionaba asi.
    No puedo registrarme ahora, me pone error.
    QUIERO VER MIS CONSUMOS DEL MES!.
    QUIERO Q ALGUIEN ME CONTESTE POR ALGUN LADO Y ME SOLUCIONE EL PROBLEMA.
    Ni por twitter, ni por Facebook, ni por telefono, ni por chat ni por aca me dan una solucion.

    Tan dificil es dar un buen servicio a cambio de toda la plata que se chorean por mes?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @vicubal bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos dar una solución que seria técnica de tu cuenta , deberas insistir en los canales de atención. Proba borrando cookies , limpiando pc y usar otro navegador.

    Seguramente en el nuevo registro figura que tu DNI ya esta por ende tenes que pedir un reset de cuenta

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  3. #3
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Cita Iniciado por vicubal Ver mensaje
    Bueno despues de estar todo el dia intentando que me contesten por todos los medio de atencion al cliente que tienen ninguno me contesto.
    Decidi borrar la cuenta de mi movistar para volver a crearla y ver si funcionaba asi.
    No puedo registrarme ahora, me pone error.
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    QUIERO Q ALGUIEN ME CONTESTE POR ALGUN LADO Y ME SOLUCIONE EL PROBLEMA.
    Ni por twitter, ni por Facebook, ni por telefono, ni por chat ni por aca me dan una solucion.
    Tan dificil es dar un buen servicio a cambio de toda la plata que se chorean por mes?
    Hola bienvenido al foro de usuarios de Movistar y Telefonica, aca somos tan clientes como vos y no choreamos a nadie or que si hay quien te conteste lo hace de onda en este sitio, bueno mira yo lo unico que te puedo sugerir que lo consultes via Facebook o Twiter.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://twitter.com/movistararg

    Saludos.

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  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vicubal Ver mensaje
    Bueno despues de estar todo el dia intentando que me contesten por todos los medio de atencion al cliente que tienen ninguno me contesto.
    Decidi borrar la cuenta de mi movistar para volver a crearla y ver si funcionaba asi.
    No puedo registrarme ahora, me pone error.
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    QUIERO Q ALGUIEN ME CONTESTE POR ALGUN LADO Y ME SOLUCIONE EL PROBLEMA.
    Ni por twitter, ni por Facebook, ni por telefono, ni por chat ni por aca me dan una solucion.

    Tan dificil es dar un buen servicio a cambio de toda la plata que se chorean por mes?
    Buenas, tal cual la información emitida en este comunicado, los inconvenientes en el.sistema han sido variados y diversos.

    https://foro.movistar.com.ar/th...eva-Plataforma

    Por ello, se te recomienda comunicarte por los canales citados en el.comunicado, los cuales son los mismos que han compartido los usuarios que ya te habían contestado.
    Todos de una u otra manera, hemos sido perjudicados, mientras tanto, paciencia, no queda otra.
    Salu2.

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