4G LTE No funciona "Desvío de llamadas".

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de mparedes Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    4G LTE No funciona "Desvío de llamadas".

    Recibí mi chip de 4G y desde ese momento no me funciona el "desvío de llamadas". El equipo es un Nokia Lumia 900. Cabe aclarar que con el chip de 3G, sí funcionaba el desvío de llamadas.
    Al querer establecer el nro. de desvío recibo un mensaje de error que dice "Teléfono - SS error status". Infructuosamente la gente del *611 trató de solucionar el problema y después de varios días de intentos me dijeron que la falla está en el equipo y que debo acercarme a un centro de servicio técnico.
    Sospecho que no es el caso y que el problema está en la red. El mensaje de SS error status corresponde a un error de "Supplementary Services" (ASN.1). Seguramente me han migrado de HLR o el nuevo perfil de aprovisionamiento de abonado tiene algún error. Por favor espero me puedan ayudar. Muchas gracias,
    M.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,525
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,644
    Dados: 55,189
    vBActivity - Stats
    Points
    17,358
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.4%
    Actividad Diaria
    2185.89%
    Actividad Semanal
    1075.26%
    Actividad Mensual
    2456.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por mparedes Ver mensaje
    Recibí mi chip de 4G y desde ese momento no me funciona el "desvío de llamadas". El equipo es un Nokia Lumia 900. Cabe aclarar que con el chip de 3G, sí funcionaba el desvío de llamadas.
    Al querer establecer el nro. de desvío recibo un mensaje de error que dice "Teléfono - SS error status". Infructuosamente la gente del *611 trató de solucionar el problema y después de varios días de intentos me dijeron que la falla está en el equipo y que debo acercarme a un centro de servicio técnico.
    Sospecho que no es el caso y que el problema está en la red. El mensaje de SS error status corresponde a un error de "Supplementary Services" (ASN.1). Seguramente me han migrado de HLR o el nuevo perfil de aprovisionamiento de abonado tiene algún error. Por favor espero me puedan ayudar. Muchas gracias,
    M.
    Para mi también es la línea insisti en los canales de atención lo solucionen,

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de gonzalezfederico1a031c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 15
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.49%
    Actividad Mensual
    1.09%


    Buenas noches, tengo el mismo problema que vos. Estoy 100% seguro que el problema es el chip 4G.
    Probe en 3 equipos distintos para asegurarme que no es un problema de configuración pero ellos dicen que esta todo bien.

    Mañana voy a ir al centro Movistar de Microcentro a pedir el reemplazo del chip por uno 3g.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,525
    Mencionado
    6470 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,644
    Dados: 55,189
    vBActivity - Stats
    Points
    17,358
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    55.4%
    Actividad Diaria
    2185.89%
    Actividad Semanal
    1075.26%
    Actividad Mensual
    2456.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gonzalezfederico1a031c Ver mensaje
    Buenas noches, tengo el mismo problema que vos. Estoy 100% seguro que el problema es el chip 4G.
    Probe en 3 equipos distintos para asegurarme que no es un problema de configuración pero ellos dicen que esta todo bien.

    Mañana voy a ir al centro Movistar de Microcentro a pedir el reemplazo del chip por uno 3g.
    no hay mas sim 3 G todas son 4 G y son aptas para cualquier equipo, con o sin soporte .

    fíjate este link:

    http://www.microsoft.com/es-ar/movil...topic=FA139282

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •