Inicio de trámites o consultas en "Mi Cuenta"

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  1. #1
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Inicio de trámites o consultas en "Mi Cuenta"

    Buenas a todos los usuarios y visitantes de este foro.

    En esta oportunidad les acerco una guía para poder realizar reclamos y consultas a través de "Mi Cuenta".

    1.- Como primer paso ir a "Mi Cuenta"

    Nombre:  login1.JPG
Visitas: 2216
Tamaño: 69.3 KB



    2.- Segundo paso consiste en iniciar sesión colocando usuario y contraseña.

    Nombre:  login2.JPG
Visitas: 2198
Tamaño: 97.1 KB



    3.- Tercer paso ya situados en la página de Inicio en Mi Cuenta, en el sector "Mis Tramites y Consultas", opción Inicio de trámite.

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 1.JPG
Visitas: 2193
Tamaño: 89.2 KB



    4.- Cuarto paso se debe seleccionar en que categoría se sitúa la consulta/reclamo.
    Opciones:

    - Mi línea

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 2 linea.JPG
Visitas: 2194
Tamaño: 85.6 KB



    - Mi Facturación

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 3 facturacion.JPG
Visitas: 2163
Tamaño: 76.3 KB



    - Mi equipo

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 4 equipo.JPG
Visitas: 2161
Tamaño: 79.2 KB



    - Mi Saldo

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 5 saldo.JPG
Visitas: 2164
Tamaño: 78.0 KB



    Cada categoría cuenta con diferentes opciones para realizar la consulta/reclamo. Se debe seleccionar una de ellas para realizar luego el comentario correspondiente al porque se inicia dicho trámite.

    En mi caso particular me ha sucedido que suele dar error al seleccionar "Enviar".

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 6 error.JPG
Visitas: 2157
Tamaño: 54.6 KB


    En este caso, lamentablemente se debe iniciar nuevamente el trámite/consulta.


    Espero esta pequeña guía ayude a fortalecer el vínculo Cliente/Empresa operadora y así mejorar el servicio día a día.

    Salu2 y gracias por su tiempo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Gracias @juanetche , muy clara la guía . Y asi pasa muchas veces...

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  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Grande @juanetche!!
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  4. #4
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    Gracias Juanetche! Insistiré. Muy clara tu guía!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Buenas a todos los usuarios y visitantes de este foro.

    En esta oportunidad les acerco una guía para poder realizar reclamos y consultas a través de "Mi Cuenta".

    1.- Como primer paso ir a "Mi Cuenta"

    Nombre:  login1.JPG
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    2.- Segundo paso consiste en iniciar sesión colocando usuario y contraseña.

    Nombre:  login2.JPG
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    3.- Tercer paso ya situados en la página de Inicio en Mi Cuenta, en el sector "Mis Tramites y Consultas", opción Inicio de trámite.

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 1.JPG
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    4.- Cuarto paso se debe seleccionar en que categoría se sitúa la consulta/reclamo.
    Opciones:

    - Mi línea

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 2 linea.JPG
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    - Mi Facturación

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    - Mi equipo

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    - Mi Saldo

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 5 saldo.JPG
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    Cada categoría cuenta con diferentes opciones para realizar la consulta/reclamo. Se debe seleccionar una de ellas para realizar luego el comentario correspondiente al porque se inicia dicho trámite.

    En mi caso particular me ha sucedido que suele dar error al seleccionar "Enviar".

    Nombre:  Mi Cuenta - inicio tramite 6 error.JPG
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    En este caso, lamentablemente se debe iniciar nuevamente el trámite/consulta.


    Espero esta pequeña guía ayude a fortalecer el vínculo Cliente/Empresa operadora y así mejorar el servicio día a día.

    Salu2 y gracias por su tiempo.
    La guía que mas utilizo para tramites y consultas responden en web y llaman #útil y #efectiva

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  6. #6
    Avatar de Miry Nivel 10: Ya pasé 10 niveles
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    Muy buena guía y bien explicada.
    Mediante estos canales de atención te conectas con un representante de Movistar.

    Twitter: https://twitter.com/movistararg

    Facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Por un telefono de linea: 0800-321-0611

    Por un celular Movistar: *611

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  7. #7
    Avatar de Katrina Nivel 1: Principiante
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    Muchas gracias por el aporte! a mi hermana le fallaba y pudo hacerlo desde aquí gracias a este tutorial, inclusive demostrando los posibles fallos que te pueden surgir y demostrando las posibles soluciones in situ que le puedes dar, para los más inexpertos. Mi enhorabuena Pintores Barcelona

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @Katrina bienvenida al foro de usuarios Movistar, Sos de España? el foro es de Argentina .

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  9. #9
    Avatar de Pepy Nivel 1: Principiante
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    ¿Por qué ya no se pueden iniciar trámites desde la página web ni desde la aplicación? Ya no aparece la opción. Esto tiene que arreglarse urgente

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    ¿Por qué ya no se pueden iniciar trámites desde la página web ni desde la aplicación? Ya no aparece la opción. Esto tiene que arreglarse urgente
    se respondio aca

    https://foro.movistar.com.ar/th...-trámites-quot

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