Recargas automáticas x default en planes

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  1. #1
    Avatar de dp01 Nivel 1: Principiante
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    Recargas automáticas x default en planes

    No deseo ninguna recarga automática de ningun servicio de movistar, cómo hago para detener la configuración por default del plan?

    Ya me respondieron que envie NO al 772, pero esta función no aplica a mi plan! (osea que movistar me cobra intempestivamente contra mi voluntad). MAL!

    Tampoco logramos hacer entender al representante que me indique cual plan me permite decidir, si acepto o no una recarga (decisión que debería ser libre, no?)

    Contestá algo que valga la pena MOVISTAR!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por dp01 Ver mensaje
    No deseo ninguna recarga automática de ningun servicio de movistar, cómo hago para detener la configuración por default del plan?

    Ya me respondieron que envie NO al 772, pero esta función no aplica a mi plan! (osea que movistar me cobra intempestivamente contra mi voluntad). MAL!

    Tampoco logramos hacer entender al representante que me indique cual plan me permite decidir, si acepto o no una recarga (decisión que debería ser libre, no?)

    Contestá algo que valga la pena MOVISTAR!

    Hola, veo que hiciste la misma consulta más de 20 veces No está mal... si sigues posteando así tal vez entres en el programa de agradeciminetos!

    Te cuento, este es un foro de ayuda entre usuarios, no hay agentes de Movistar. Sé paciente y aguarda a que alguno de los miembros del foro te de una respuesta.

    Salu2!
    Ex-Community Manager

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  3. #3
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    @dp01 desactiva Datos en tu equipo y cambia la configuración de tus aplicaciones que solo actualicen por wi fi.

    Es decir que solo usarías wi fi para todo.
    En caso tengas mas consultas sobre tu línea , contacta a Movistar en sus centros de atención como te han dicho aquí es Foro de usuarios, todos lo somos.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

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  4. #4
    Avatar de dp01 Nivel 1: Principiante
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    Ok, pero el dilema es porque pagar por Datos cuando es necesario desactivarlos para que el servicio opere...
    ... mas que dilema es paradoja.

    Mis queridos, gracias por responder!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por dp01 Ver mensaje
    Ok, pero el dilema es porque pagar por Datos cuando es necesario desactivarlos para que el servicio opere...
    ... mas que dilema es paradoja.

    Mis queridos, gracias por responder!
    no lo entiendo asi, vos tenes el servicio en plan si lo usas pagas sino lo usas no. Por ende lo activas cuando queres y cuando no desactivas.

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por dp01 Ver mensaje
    No deseo ninguna recarga automática de ningun servicio de movistar, cómo hago para detener la configuración por default del plan?

    Ya me respondieron que envie NO al 772, pero esta función no aplica a mi plan! (osea que movistar me cobra intempestivamente contra mi voluntad). MAL!

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    Buenas, el servicio de datos puede ser desactivado desde Mi Cuenta.
    Te dejo una guía como realizarlo.

    Si la referencia es a una ampliación de crédito, el.proceder es diferente.
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    Cada servicio, es diferente, está en el control de tu línea y los servicios que encuentres de utilidad o no para darlos de baja.

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