Callcenter en Peru

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de otremam Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Callcenter en Peru



    Porque tenemos un Callcenter en Peru?
    o en cualquier otra parte,?
    no tienen idea de que les consultas..
    (ademas de que tardan en atender como si la llamada fuese caminando)
    digo si compro una curita en el exterior nos matan con impuestos ,, por pagar sueldos en el exterior no?
    como si no hubiese gente enargentenia que pudiese trabajar aunquesea en un callcenter--
    supongo que el proximo va a estar en la india----

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,186
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,813
    Dados: 55,526
    vBActivity - Stats
    Points
    18,854
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.51%
    Actividad Diaria
    311.36%
    Actividad Semanal
    44.78%
    Actividad Mensual
    3529.05%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por otremam Ver mensaje


    Porque tenemos un Callcenter en Peru?
    o en cualquier otra parte,?
    no tienen idea de que les consultas..
    (ademas de que tardan en atender como si la llamada fuese caminando)
    digo si compro una curita en el exterior nos matan con impuestos ,, por pagar sueldos en el exterior no?
    como si no hubiese gente enargentenia que pudiese trabajar aunquesea en un callcenter--
    supongo que el proximo va a estar en la india----
    estoy de acuerdo con vos . Lamentable que el Call Center este fuera del país y seguro que por abaratar costos ...
    Deberia ser obligatorio emplear gente de aquí como fue siempre y no de afuera!

    2 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    estoy de acuerdo con vos . Lamentable que el Call Center este fuera del país y seguro que por abaratar costos ...
    Deberia ser obligatorio emplear gente de aquí como fue siempre y no de afuera!
    Acuerdo totalmente. Mas allá del aspecto economico, contratar gente local permite otro tipo de trato entre la empresa y cliente. El lenguaje coloquial local, las necesidades de esta sociedad, entre otras cosas, solo las puede entender un argentino.

    Hoy ya el lema no es conformar y satisfacer al cliente, sino uno totalmente opuesto más ligado a mirarse el ombligo (por ser delicada en mi apreciación ejejje)
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Acuerdo totalmente. Mas allá del aspecto economico, contratar gente local permite otro tipo de trato entre la empresa y cliente. El lenguaje coloquial local, las necesidades de esta sociedad, entre otras cosas, solo las puede entender un argentino.

    Hoy ya el lema no es conformar y satisfacer al cliente, sino uno totalmente opuesto más ligado a mirarse el ombligo (por ser delicada en mi apreciación ejejje)
    Coincido con vos @CaroDilo y tambien con @mcrisever.
    Por otra parte, si el call center en Perú estuviera trabajando bien y no hubiera tantos problemas con la atención, ni
    estaríamos hablando de esto.
    Evidentemente hay una falla, ya sea de parte de los gerenciadores o en el personal contratado.

    Ah, y derivan las consultas al Foro....onda que no somos empleados de la gente del *611.

    O sea, viste. Tipo nahh.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,186
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,813
    Dados: 55,526
    vBActivity - Stats
    Points
    18,854
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.51%
    Actividad Diaria
    311.36%
    Actividad Semanal
    44.78%
    Actividad Mensual
    3529.05%
    Logros Geek


    El Call Center de Peru no esta trabajando como debe , las respuestas y lo he comprobado, son siempre las mismas:
    no hay sistema
    diríjase a foro
    no es posible acceder a esta información
    etc ....

    Hoy justamente quise evacuar una duda con respecto a las llamadas del exterior a un Movistar de Argentina, simple mi pregunta. Estuve 45 minutos para que luego terminara diciendo que no tenia la información , mas que no sabia los códigos y...

    Mejor diríjase al foro
    No entiendo, están cobrando un sueldo, bajo o alto Telefonica les paga y que hacen ¿? nada
    Con razón la gente se enfada ya que tiempo atrás cuando el Call Center estaba en Argentina era otro el trato y las soluciones.

    Entre el sistema y sus fallas y esto realmente es para estallar...

    Me gustaría @GabrielF @popi lean este Hilo con todos los comentarios y puedan elevarlo a quien corresponda a fin de tener soluciones y no mas problemas.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •