Como instalar Wathsapp en modelo Nokia 630 Lumia??? Alguien sabe como?????

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de LauraGC Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Como instalar Wathsapp en modelo Nokia 630 Lumia??? Alguien sabe como?????

Nadie sabe informarme??? NO puede ser tan complicado!!! Si cada vez que tenga que actualizar el Wathsapp voy a tener que estar dando tantas vueltas con este tema??? Para que me compre un celular tan caro??? Estoy pagando $380 x mes....y .desde el 6/3 que estoy dando vueltas con este tema sin solucion!!! Quiero mi Whathsapp de nuevooooo.
    Me acerque al centro Movistar sucursal Ramos Mejia, ubicad en Necochea esquina Belgrano.
    Para encontrar una solucion a mi problema....un lugar bien lindo, prolijito, arregladito al divino boton!!!! El jovencito que me atendio estaba sentado en una banqueta miro apenas el celular, y supuestamente solucino mi problema.
    Esto no fue asi. Si no sabia hubiera preferido que me derivara al sector correspondiente y no fue asi.
    Me retire del lugar sin ninguna solucion.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @LauraGC, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.
    Aqui respondemos clientes como vos para ayudarnos mutuamente con nuestras inquietudes, no es un canal de atencion de Movistar
    ya que no hay representantes de la empresa.

Te doy estos pasos para instalar en tu Lumia 630.
    Antes que nada, recomiendo hacerlo con el celular conectado por wi-fi.

1. Ingresar desde el navegador de tu celular a la web de whatsapp, te dejo el enlace : http://www.windowsphone.com/en-us/st...c-054cf4569a79
    La app Whatsapp es apta para versiones de sistema operativo Windows Phone 7.5 / 8 / 8.5 (debes ver cual es la version que
    tenes en tu celular para ver si es compatible)

2. Buscar el boton que dice "Install" y hacer click. Va a pedirte ingreses con tu cuenta Hotmail u outlook para validar los datos.
    3. Una vez hecho el paso anterior si no lo hiciste antes, debes asociar a tu equipo a la cuenta. Luego va a permitirte ahi descargar
    la app en tu celular.
    4. Una vez descargada en tu celular se instala sola, te va a pedir tu numero de linea.
    Una vez que la ingreses va a enviarte un SMS para activar el whatsapp.
    5. Cargas el codigo recibido en el SMS en la aplicacion, y se activa inmediatamente.
    6. Ya podes configurar tu whatsapp y contactos para usarlo.

Es importante destacar que las aplicaciones externas que uno desee descargar en el celular, no tienen nada que ver
    con Movistar, sino que depende de cada uno de nosotros la descarga y utilizacion. Pero bien podrian darte una mano
    para descargarla o configurarla.

Cualquier duda comentanos. Saludos cordiales.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek

Cita Iniciado por LauraGC Ver mensaje
    Nadie sabe informarme??? NO puede ser tan complicado!!! Si cada vez que tenga que actualizar el Wathsapp voy a tener que estar dando tantas vueltas con este tema??? Para que me compre un celular tan caro??? Estoy pagando $380 x mes....y .desde el 6/3 que estoy dando vueltas con este tema sin solucion!!! Quiero mi Whathsapp de nuevooooo.
    Me acerque al centro Movistar sucursal Ramos Mejia, ubicad en Necochea esquina Belgrano.
    Para encontrar una solucion a mi problema....un lugar bien lindo, prolijito, arregladito al divino boton!!!! El jovencito que me atendio estaba sentado en una banqueta miro apenas el celular, y supuestamente solucino mi problema.
    Esto no fue asi. Si no sabia hubiera preferido que me derivara al sector correspondiente y no fue asi.
    Me retire del lugar sin ninguna solucion.
    jajaja me hiciste reir con la descripción de Ramos , conozco el local, algunos ni saben usar los WP y eso que son empleados.

Yo tengo un 925

Te explico: vas a Tienda , allí en el buscador poner WhatsApp . descargas y ya . Te pedirá numero de línea , lo pones y listo.
    Eso si hacelo con wi fi. Siempre que descargues algo hacelo con wi fi.

Aca tenes una guía:

http://soporteequipos.movistar.com.a...en-tu-celular/

1 Not allowed!