Cambio de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de STEFANIA SARACHO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 mar, 14
    Ubicación
    caleta olivia
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cambio de equipo

    El 13/3 hice el pedido de cambio de equipo, me enviaron un mail diciendo que hoy 19/3 me llegaba seguro en envió por Oca, como Oca esta teniendo problemas de tardanza con los envíos, me comuinique para pedir el numero de seguimiento, lo hice vía mail, mediante chat on line y nadie contesta, hace 20 min llame y me seguí los pasos que indica la operadora del *611 y resulta, que al parecer, la gente que contesta, no es la de los envíos mismo y dicen que el sector de envíos no esta recibendo llamadas que me comunique mas tarde, ahora, si no me mandan el equipo todo bien, pero yo no quiero ver en mi resumen el cargo del mismo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por STEFANIA SARACHO Ver mensaje
    El 13/3 hice el pedido de cambio de equipo, me enviaron un mail diciendo que hoy 19/3 me llegaba seguro en envió por Oca, como Oca esta teniendo problemas de tardanza con los envíos, me comuinique para pedir el numero de seguimiento, lo hice vía mail, mediante chat on line y nadie contesta, hace 20 min llame y me seguí los pasos que indica la operadora del *611 y resulta, que al parecer, la gente que contesta, no es la de los envíos mismo y dicen que el sector de envíos no esta recibendo llamadas que me comunique mas tarde, ahora, si no me mandan el equipo todo bien, pero yo no quiero ver en mi resumen el cargo del mismo.
    Hola Bienvenida al foro de usuarios de Movistar y Telefonica, yo te sugiero que hagas el reclamo via Web es ligero te dejo los link.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,377
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,853
    Dados: 55,582
    vBActivity - Stats
    Points
    19,221
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.3%
    Actividad Diaria
    2314.81%
    Actividad Semanal
    1015.6%
    Actividad Mensual
    3789%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por STEFANIA SARACHO Ver mensaje
    El 13/3 hice el pedido de cambio de equipo, me enviaron un mail diciendo que hoy 19/3 me llegaba seguro en envió por Oca, como Oca esta teniendo problemas de tardanza con los envíos, me comuinique para pedir el numero de seguimiento, lo hice vía mail, mediante chat on line y nadie contesta, hace 20 min llame y me seguí los pasos que indica la operadora del *611 y resulta, que al parecer, la gente que contesta, no es la de los envíos mismo y dicen que el sector de envíos no esta recibendo llamadas que me comunique mas tarde, ahora, si no me mandan el equipo todo bien, pero yo no quiero ver en mi resumen el cargo del mismo.
    estas en foro de usuarios debes contactarte por los canales que te han dejado.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •