Cambio de equipo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de STEFANIA SARACHO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Cambio de equipo

El 13/3 hice el pedido de cambio de equipo, me enviaron un mail diciendo que hoy 19/3 me llegaba seguro en envió por Oca, como Oca esta teniendo problemas de tardanza con los envíos, me comuinique para pedir el numero de seguimiento, lo hice vía mail, mediante chat on line y nadie contesta, hace 20 min llame y me seguí los pasos que indica la operadora del *611 y resulta, que al parecer, la gente que contesta, no es la de los envíos mismo y dicen que el sector de envíos no esta recibendo llamadas que me comunique mas tarde, ahora, si no me mandan el equipo todo bien, pero yo no quiero ver en mi resumen el cargo del mismo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por STEFANIA SARACHO Ver mensaje
    El 13/3 hice el pedido de cambio de equipo, me enviaron un mail diciendo que hoy 19/3 me llegaba seguro en envió por Oca, como Oca esta teniendo problemas de tardanza con los envíos, me comuinique para pedir el numero de seguimiento, lo hice vía mail, mediante chat on line y nadie contesta, hace 20 min llame y me seguí los pasos que indica la operadora del *611 y resulta, que al parecer, la gente que contesta, no es la de los envíos mismo y dicen que el sector de envíos no esta recibendo llamadas que me comunique mas tarde, ahora, si no me mandan el equipo todo bien, pero yo no quiero ver en mi resumen el cargo del mismo.
    Hola Bienvenida al foro de usuarios de Movistar y Telefonica, yo te sugiero que hagas el reclamo via Web es ligero te dejo los link.

https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,853
    Dados: 55,582
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16.3%
    Actividad Diaria
    2314.81%
    Actividad Semanal
    1015.6%
    Actividad Mensual
    3789%
    Logros Geek

Cita Iniciado por STEFANIA SARACHO Ver mensaje
    estas en foro de usuarios debes contactarte por los canales que te han dejado.

0 Not allowed!