compre un equipo por telefono y nunca me lo enviaron

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de cri010 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

compre un equipo por telefono y nunca me lo enviaron

Hola, compre un equipo nokia lumia 925 gris por telefono el 04/03/2015 y me dijeron que lo iba a recibir el 10/03/2015, pero nunca me llego. Me dijeron que la operacion se trabo en logistica y no me lo van a mandar. Yo ya tengo el resumen de mi tarjeta de credito emitido con el pago en una cuota por ese equipo que no me van a enviar. Ahora lo quieren solucionar cancalando la operacion, cosa que me no me interesa por el tiempo que ya me hicieron perder, porque se el tiempo que demora en reintegrarse y liberarse el saldo para operar, y ademas porque ya inicie el reclamo en defensa del consumidor. Ademas me parece que con un poquito de ganas de trabajar lo pueden resolver sin molestarme tanto, mas de lo que ya lo han hecho. Una pena y un gran disgusto que sean tan desganados, tan indiferentes, tan inoperantes y tan egoistas. Nos vemos en la audiencia

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por cri010 Ver mensaje
    Hola, compre un equipo nokia lumia 925 gris por telefono el 04/03/2015 y me dijeron que lo iba a recibir el 10/03/2015, pero nunca me llego. Me dijeron que la operacion se trabo en logistica y no me lo van a mandar. Yo ya tengo el resumen de mi tarjeta de credito emitido con el pago en una cuota por ese equipo que no me van a enviar. Ahora lo quieren solucionar cancalando la operacion, cosa que me no me interesa por el tiempo que ya me hicieron perder, porque se el tiempo que demora en reintegrarse y liberarse el saldo para operar, y ademas porque ya inicie el reclamo en defensa del consumidor. Ademas me parece que con un poquito de ganas de trabajar lo pueden resolver sin molestarme tanto, mas de lo que ya lo han hecho. Una pena y un gran disgusto que sean tan desganados, tan indiferentes, tan inoperantes y tan egoistas. Nos vemos en la audiencia
    Es foro de usuarios por ende no podemos resolver este problema, debes si comunicarte con Movistar.

Consulta sobre el estado del envío : El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

0800-999-1009

0 Not allowed!