Cambio de equipo cancelado

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de GuidoSly39 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cambio de equipo cancelado

    Buenas, no sé si es la sección correcta para publicar esto, pero intuyo que no estoy equivocado.
    Les comento mi problema: El día 5 del mes de Marzo hice un cambio de equipo por un LG G2 negro con 4G vía web, recibí el mail de confirmación que el pedido había sido ingresado y que en 48hs hábiles iban a confirmar el cambio de equipo. Recién 8 días después recibo 3 mails seguidos a la misma hora diciendo que el pedido había sido "demorado" por razones que desconozco. Por último, 4 días después recibo 6 mails diciendo que mi pedido había sido cancelado debido a que la línea presenta una deuda. Mi medio de pago es débito automático de tarjeta de crédito, por lo tanto no puede haber deudas vigentes. Espero que alguien lo solucione ya que cuento con un equipo roto y necesito uno nuevo a la brevedad. Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,103
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,636
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GuidoSly39 Ver mensaje
    Buenas, no sé si es la sección correcta para publicar esto, pero intuyo que no estoy equivocado.
    Les comento mi problema: El día 5 del mes de Marzo hice un cambio de equipo por un LG G2 negro con 4G vía web, recibí el mail de confirmación que el pedido había sido ingresado y que en 48hs hábiles iban a confirmar el cambio de equipo. Recién 8 días después recibo 3 mails seguidos a la misma hora diciendo que el pedido había sido "demorado" por razones que desconozco. Por último, 4 días después recibo 6 mails diciendo que mi pedido había sido cancelado debido a que la línea presenta una deuda. Mi medio de pago es débito automático de tarjeta de crédito, por lo tanto no puede haber deudas vigentes. Espero que alguien lo solucione ya que cuento con un equipo roto y necesito uno nuevo a la brevedad. Gracias.
    este punto lo debes ver con Movistar en sus canales de atención que extraño ya que vos tenes debito...

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GuidoSly39 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Gracias por el dato

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,103
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,636
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GuidoSly39 Ver mensaje
    Gracias por el dato
    Regresa para contar como fue la gestión.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GuidoSly39 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Regresa para contar como fue la gestión.
    Bueno, parece que realmente figuraba la deuda, paso a explicar.
    Cuando cumplí 18 la línea paso de mi vieja a estar a mi nombre, pero nunca me avisaron que tenía un número de cliente nuevo ni nada por el estilo, entonces todos los débitos se hacían al número viejo y quedaban "en el aire". Cuando consulto me dice que la última factura que se pagó fue en diciembre y que la línea estaba dada de baja. Como cambio mi celular porque el actual tiene la plaqueta rota y no recibe señal, nunca me di cuenta. Por suerte se pudo hacer una transacción interna y la plata no se perdió, el lado negativo es que el LG G2 4G ya no lo comercia movistar.
    Gracias igual por preocuparte

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,103
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,636
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @GuidoSly39 probaste en *611 ventas? te comento algo que quizás te sirva, en una casa de electrodomésticos días atrás un usuario consiguio el equipo que quería y con línea Movistar , proba también .

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,103
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,636
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek


    @GuidoSly39 esperemos puedas resolver en forma satisfactoria

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por GuidoSly39 Ver mensaje
    Bueno, parece que realmente figuraba la deuda, paso a explicar.
    Cuando cumplí 18 la línea paso de mi vieja a estar a mi nombre, pero nunca me avisaron que tenía un número de cliente nuevo ni nada por el estilo, entonces todos los débitos se hacían al número viejo y quedaban "en el aire". Cuando consulto me dice que la última factura que se pagó fue en diciembre y que la línea estaba dada de baja. Como cambio mi celular porque el actual tiene la plaqueta rota y no recibe señal, nunca me di cuenta. Por suerte se pudo hacer una transacción interna y la plata no se perdió, el lado negativo es que el LG G2 4G ya no lo comercia movistar.
    Gracias igual por preocuparte
    Buenas, que buenos datos nos has informado. Gracias por compartirlos, seguramente varios usuarios se pueden encontrar en la misma situación y gracias a tus comentarios pueden encontrar la posible solución a sus inconvenientes.
    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •