Problemas con compra de equipo

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  1. #1
    Avatar de ramirez juan alcides Nivel 1: Principiante
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    Problemas con compra de equipo

    compre dos teléfonos y me dijo que tenia interés por la tarjeta visa o que debería abonar $1.000 y me hiso un recargo por eso, la promo decía que era de 6 a 12 cuotas sin interés esta a mi nombre" ramirez juan Alcides" pueden hacer algo para revertir a mi favor?. gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por ramirez juan alcides Ver mensaje
    compre dos teléfonos y me dijo que tenia interés por la tarjeta visa o que debería abonar $1.000 y me hiso un recargo por eso, la promo decía que era de 6 a 12 cuotas sin interés esta a mi nombre" ramirez juan Alcides" pueden hacer algo para revertir a mi favor?. gracias
    Buenos días @ramirez juan alcides, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Cabe aclarar que en el Foro solo respondemos clientes como vos, no hay aqui representantes de Movistar haciendo gestiones.

    Podés hacer la gestión de este reclamo en los canales de atención de Movistar

    - Contacto via e-mail con Tienda Movistar : botiendamovistar.ar@telefonica.com

    - En la atención en redes sociales de Movistar :
    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    - Telefónicamente :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    O acercándote personalmente a los Centros de Atención al Cliente :
    Ver el centro mas cercano aquí : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    Espero puedan brindarte una solución satisfactoria, te pedimos si podes mantenernos al tanto de como va tu gestión
    para poder dejarlo como experiencia a futuras consultas de otros Clientes.

    Saludos cordiales.

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