Odisea cambio de equipo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de levit0 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Odisea cambio de equipo!

Saludos a la Comunidad Movistar,
    nunca me presenté, y sé que no es la sección, pero bueno, sin más soy Leandro, un cliente más de Movistar, y escribo esto para saber si a alguien más le paso algo parecido, y aportar mi experiencia.

Sin más preámbulo, mi experiancia hasta ahora, durante todo el mes de diciembre del 2014, estuve intentando cambiar mi equipo con cambio de plan, (Comunidad más mensajea y navegá II,algo así), pero por el tema del cambio del sistema, me rechazaban los pedidos por la tienda online(con tarjeta de tercero, y domicilio distinto al de facturación, por temas de estudio), lo mismo en los centros de experiencia, sólo podía sacar una línea nueva, así que lo único que obtuve fue un nuevo plan.

Llegó el 2015, y con la llegada del 4g, decidí esperar a que salgan equipos de gama media con 4g. A mitad de febrero, salió el moto g con 4g, intenté comprarlo pero la tarjeta ya no tenía el saldo suficiente, entonces intenté por contrafactura por internet, lo cancelaron, y como había fallas en el sistema, porque quedaba cancelado el pedido, pero cuando quería hacer un nuevo pedido aparecía un cartel de que tenía un pedido pendiente, y llamando al *611 me decían que les figuraba cancelado.
    Entonces decidí ir a los centro de experiencia(de Pilar y de Belgrano) que me mandaban a los agentes de venta de movistar, porque sólo hacían cambios por empresas. Estuve a punto de obtener el equipo deseado, pero sólo en efectivo o tarjeta de crédito.

Volví al centro de atención, y me comentaron que intente por el *611, llamé y me informaron que por contrafactura hay un sistema, que a cada cliente le da un puntaje, resulta que no cumplía con le puntaje mínimo, vaya a saber uno porque, siempre pagué y tengo más de 2 años de antiguedad.

Hace poco me llegó un mail de aviso que al fin el pedido fue cancelado correctamente esta vez, solucionado eso, conseguí que otra persona me prestara su tarjeta, hago el pedido por internet con un nuevo cambio de plan, ya que esta persona está de viaje. Hoy me llaman de la tienda, para decirme que el pedido no puede ser enviado al domicilio, porque el sistema de la tienda no validaba la compra, debido a que no pasaba un requisito, pregunté cuál era ese requisito, pero no sabían que decirme, no se si será por el tema que la factura tiene domicilio en Pilar(casa de mis viejos). Al final me dijeron que intente en persona o por teléfono, me dá desconfianza pasar todos los datos por teléfono a otra persona, y para hacerlo personalmente, tengo que esperar que vuelva de viaje el dueño de la tarjeta.

La verdad no puedo entender, todas las trabas que me han puesto, o la mala suerte que tengo, en realidad pasaron más cosas pero trate de mencionar lo más relevante a mi parecer, la verdad que había días que me estrasaba todo esto.
    Lo único que quería era cambiar de teléfono. Veré la semana que viene que vuelve de viaje mi amigo.
    Perdón por ser extenso. ¿Qúe opinan lo valientes que se leyeron todo?

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por levit0 Ver mensaje
    Saludos a la Comunidad Movistar,
    nunca me presenté, y sé que no es la sección, pero bueno, sin más soy Leandro, un cliente más de Movistar, y escribo esto para saber si a alguien más le paso algo parecido, y aportar mi experiencia.

Sin más preámbulo, mi experiancia hasta ahora, durante todo el mes de diciembre del 2014, estuve intentando cambiar mi equipo con cambio de plan, (Comunidad más mensajea y navegá II,algo así), pero por el tema del cambio del sistema, me rechazaban los pedidos por la tienda online(con tarjeta de tercero, y domicilio distinto al de facturación, por temas de estudio), lo mismo en los centros de experiencia, sólo podía sacar una línea nueva, así que lo único que obtuve fue un nuevo plan.

Llegó el 2015, y con la llegada del 4g, decidí esperar a que salgan equipos de gama media con 4g. A mitad de febrero, salió el moto g con 4g, intenté comprarlo pero la tarjeta ya no tenía el saldo suficiente, entonces intenté por contrafactura por internet, lo cancelaron, y como había fallas en el sistema, porque quedaba cancelado el pedido, pero cuando quería hacer un nuevo pedido aparecía un cartel de que tenía un pedido pendiente, y llamando al *611 me decían que les figuraba cancelado.
    Entonces decidí ir a los centro de experiencia(de Pilar y de Belgrano) que me mandaban a los agentes de venta de movistar, porque sólo hacían cambios por empresas. Estuve a punto de obtener el equipo deseado, pero sólo en efectivo o tarjeta de crédito.

Volví al centro de atención, y me comentaron que intente por el *611, llamé y me informaron que por contrafactura hay un sistema, que a cada cliente le da un puntaje, resulta que no cumplía con le puntaje mínimo, vaya a saber uno porque, siempre pagué y tengo más de 2 años de antiguedad.

Hace poco me llegó un mail de aviso que al fin el pedido fue cancelado correctamente esta vez, solucionado eso, conseguí que otra persona me prestara su tarjeta, hago el pedido por internet con un nuevo cambio de plan, ya que esta persona está de viaje. Hoy me llaman de la tienda, para decirme que el pedido no puede ser enviado al domicilio, porque el sistema de la tienda no validaba la compra, debido a que no pasaba un requisito, pregunté cuál era ese requisito, pero no sabían que decirme, no se si será por el tema que la factura tiene domicilio en Pilar(casa de mis viejos). Al final me dijeron que intente en persona o por teléfono, me dá desconfianza pasar todos los datos por teléfono a otra persona, y para hacerlo personalmente, tengo que esperar que vuelva de viaje el dueño de la tarjeta.

La verdad no puedo entender, todas las trabas que me han puesto, o la mala suerte que tengo, en realidad pasaron más cosas pero trate de mencionar lo más relevante a mi parecer, la verdad que había días que me estrasaba todo esto.
    Lo único que quería era cambiar de teléfono. Veré la semana que viene que vuelve de viaje mi amigo.
    Perdón por ser extenso. ¿Qúe opinan lo valientes que se leyeron todo?

Saludos
    Buenas, te recuerdo que también cuentas con la Tienda de "Mi Cuenta" para realizar el pedido.

https://foro.movistar.com.ar/th...s-de-Mi-Cuenta

Espero que de una buena vez puedas adquirir el equipo deseado.
    Salu2.

1 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, te recuerdo que también cuentas con la Tienda de "Mi Cuenta" para realizar el pedido.

https://foro.movistar.com.ar/th...s-de-Mi-Cuenta

Espero que de una buena vez puedas adquirir el equipo deseado.
    Salu2.
    Gracias @juanetche, también quise hacerlo por ese medio, pero no está le equipo como opción de compra en esa tienda.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Gracias @juanetche, también quise hacerlo por ese medio, pero no está le equipo como opción de compra en esa tienda.

Saludos
    Buenas, en estos momentos n puedo ingresar ni a mi cuneta ni la de mi señora, pero estoy casi seguro que lo vi en stock la Moto G...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, en estos momentos n puedo ingresar ni a mi cuneta ni la de mi señora, pero estoy casi seguro que lo vi en stock la Moto G...
    no está, ni siquiera sancando línea nueva.

hoy a la mañana fui a la tienda de movistar que está en cabildo y pampa y me lo querían vender con el plan de $229 a $6000, y si cambiaba al plan de

$349 a más de $5000, obvio que me fuí indignado, ese debería ser el precio del moto X, sé que en la tienda online pueden tener otro precio, pero

hay carteles de publicidad indicando el precio de $4499

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

no está, ni siquiera sancando línea nueva.

hoy a la mañana fui a la tienda de movistar que está en cabildo y pampa y me lo querían vender con el plan de $229 a $6000, y si cambiaba al plan de

$349 a más de $5000, obvio que me fuí indignado, ese debería ser el precio del moto X, sé que en la tienda online pueden tener otro precio, pero

hay carteles de publicidad indicando el precio de $4499
    Hola @levit0, estoy viendo en la Tienda y el MotoG figura con stock para compra con linea nueva o cambio de equipo.
    Chequealo, quizas entro ahora en stock. http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3195,205.aspx

No tomes en cuenta el plan, yo busque uno al azar con linea nueva.
    Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-56.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 8071  

1 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @levit0, estoy viendo en la Tienda y el MotoG figura con stock para compra con linea nueva o cambio de equipo.
    Chequealo, quizas entro ahora en stock. http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3195,205.aspx

No tomes en cuenta el plan, yo busque uno al azar con linea nueva.
    Saludos !
    En esa tienda si está, hice más de 10 pedidos en esa tienda siempre lo cancelaron, pero en la otra tienda entrando a www.movistar.com.ar/online no existe el equipo, a eso me refería. Gracias igual.

Saludos

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3526 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.48%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    7.8%
    Logros Geek

En esa tienda si está, hice más de 10 pedidos en esa tienda siempre lo cancelaron, pero en la otra tienda entrando a www.movistar.com.ar/online no existe el equipo, a eso me refería. Gracias igual.

Saludos
    Ahhhh @levit0, perdoname, revise entrando por la cuenta online por tu comentario, y no, no aparece.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek

@levit0 Estan hablando de este equipo?
    raro no figura sin stock

http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...382.1426953997

Quizas consultando en ventas *611 es mejor y diran si esta disponible o no.

o

botiendamovistar.ar@telefonica.com

0800-999-1009

Me lleva a pensar que este como el Xperia Z3 o el Note 4 están en Tienda pero no se venden hasta que no los presenten oficialmente
    De igual forma por el valor no llevara OCA a domicilio, ojo con este punto. Yo insistiría en *611 ventas.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noticias, mi viaje llegó a su fin, por curiosidad pase por Frávega a mirar los precios de los equipos libres, y me encuentro cara a cara con el Moto G LTE, y me pudieorn hacer el cambio de equipo con movistar por $4449

Es bueno saber que por estos medios también se puede

Ya estoy disfrutando de mi nuevo equipo
    Gracias por las sugerencias de todas maneras.
    Saludos

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema