Necesito blanquear mi usuario en MI MOVISTAR, no tengo acceso a mi correo declarado

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Pablo da silva Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Necesito blanquear mi usuario en MI MOVISTAR, no tengo acceso a mi correo declarado

    Hola, buenas noches. Mi nombre es Pablo. Olvide mi usuario y contraseña en el sitio MI MOVISTAR y tampoco puedo recuperar la cle porque no tengo acceso al mail que declare en su momento al registrarme. Como puedo hacer para que me blanqueen el mail de mi cuenta . Consulto aqui dado que telefonicamente me diqjeron que esta es la via. Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por Pablo da silva Ver mensaje
    Hola, buenas noches. Mi nombre es Pablo. Olvide mi usuario y contraseña en el sitio MI MOVISTAR y tampoco puedo recuperar la cle porque no tengo acceso al mail que declare en su momento al registrarme. Como puedo hacer para que me blanqueen el mail de mi cuenta . Consulto aqui dado que telefonicamente me diqjeron que esta es la via. Muchas gracias.
    Hola bienvenido al foro de usuarios de Movistar y Telefónica, mira a mi me pasa exactamente lo mismo yo de baga no lo hago pero comunícate atraves de los canales que encontras en mi firma vía Web y te van a saber decir que pasos tenes que seguir.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Pablo da silva Ver mensaje
    Hola, buenas noches. Mi nombre es Pablo. Olvide mi usuario y contraseña en el sitio MI MOVISTAR y tampoco puedo recuperar la cle porque no tengo acceso al mail que declare en su momento al registrarme. Como puedo hacer para que me blanqueen el mail de mi cuenta . Consulto aqui dado que telefonicamente me diqjeron que esta es la via. Muchas gracias.
    Buenas noches Pablo, tal como te indica @Maranguin, los canales de atencion web de Movistar en redes sociales
    son :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En mi opinion personal, resultan ser mas efectivos que las consultas al *611. En el foro solo respondemos clientes
    como vos, de ahi que no entiendo porque te derivaron al Foro y no directamente a Twitter o Facebook.

    Por favor comentanos si pudiste solucionarlo. Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •