Error con la conexión.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de santyboga Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Error con la conexión.

Bueno, este es mi problema:
    Tengo un Nokia Asha 306. Resulta que una vez instalado el chip y todo intenté entrar a la tienda y salta un error diciendo que verifique mi conexión a internet. Obviamente tenía mi wi-fi conectado y la señal de movistar al máximo. Si se me desconecta el WiFi dice 2.5G (no sé por qué no dice 3G). Bueno, supuse que era la tienda y entonces seguí intentando e intenté con el explorador Nokia. Resulta que abro el explorador Nokia, intento entrar a una página como por ejemplo al store donde puedo bajar el Whats App (que aún no pude descargarlo, y este celular ya está listo desde el 25 de diciembre a las 0:00) y cuando está cargando la página me salta que tengo que actualizar el explorador y cuando pongo actualizar el explorador se queda en el medio, me dice "Solicitando, espere" y cuando termina me dice "Formato de archivo no compatible" y se me cierra el explorador, por lo tanto tampoco puedo intentar por ese método.
    Lo dejé así. Supuse que era Nokia así que fui a Nokia y me dijeron que no era el problema del celular ya que todo estaba correctamente hecho. Una vez hecho eso al día siguiente me dirigí a Movistar donde me dijeron que mi chip no adquiría internet y entonces me cambiaron el chip y me dijeron que de 1 a 24 hs iban a activármelo. Pasaron 48hs o más y recién ahí me activaron el chip (cabe aclarar que fuimos a Movistar 2 veces más antes de esto). Entonces recién hoy lunes 30 a las 14hs aprox. me activaron el chip y me mandaron un mensaje con mi número y diciendo que ya tenía la conexión a internet para navegar todo el día con Movistar. Ahora resulta que tampoco puedo entrar a la tienda porque dice que tengo que verificar mi conexión a internet, o sea que volví al principio y fui a Movistar al pedo. Quiero que me respondan paso a paso lo que tengo que hacer porque estoy harto, hace un calor tremendo y ya fui 3 veces a Movistar y 1 vez a Nokia y todavía no puedo tener internet en mi celular.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2702 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515

Buenas santyboga, el tema es que seguramente tu equipo y tu SIM funcioan correctamente (y antes también) el tema viene por una saturación en las redes. Hay mucha demanda de datos. Sucede lo mismo con otros Movistar en tu zona? Prueba conectarte cuando estes en otra zona.
    Cuando te encuentres conectado a wifi, actualiza el soft del Nokia, el explorador y la Tienda. Si no lo haces vas a seguir con inconvenientes para conectarte (mi señora tiene un Nokia Asha 311). Por eso mas o menos ya le conozco las mañas.
    Avisame como te va yendo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2702 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,747
    Dados: 2,515

Lo tienes bien configurado? Nokia Asha 306
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!