Inconvenientes con Cambio de Plan

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  1. #1
    Avatar de Luciana Rita Nivel 1: Principiante
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    Inconvenientes con Cambio de Plan

    Estimados buenos días,
    Les escribo ya que necesito que un representante se comunique conmigo. Me efectuaron un cambio de plan y estoy teniendo inconvenientes.
    Les ruego que me den una respuesta en forma urgente caso contrario los voy a denunciar a defensa al consumidor por un lado y por el otro voy a efectuar la baja del servicio. Por este tema me canse de llamar al *611 y que nunca me atiendan, que me corten o se corte la llamada, que me paseen por 20 representantes que no me terminan solucionando nada porque me dicen que se les cayó el sistema, que te dejen en espera por una hora y se termine como siempre cortando la llamada, que el conmutador no te opción de hablar con un representante, que cuando conseguís hablar con uno tenga malos modos, que cargue un trámite internet que la respuesta sea “hubo un error Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde”, que en la página no se puedan cargar reclamos solo tramites, que casi nunca tenga señal de internet, que muchas veces tampoco pueda efectuar llamadas y que la respuesta sea que "hay un problema en la zona" el problema es que me pasa en capital, en zona sur, en zona norte evidentemente tienen problemas en toda la República Argentina.
    Desde ya les agradecería una vez en años que por favor se comuniquen conmigo y que sea para brindarme una respuesta y no para venderme algo que además de despues no pueden sostener.-
    Sdos,
    Luciana Natalia Rita

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Luciana Rita Ver mensaje
    Estimados buenos días,
    Les escribo ya que necesito que un representante se comunique conmigo. Me efectuaron un cambio de plan y estoy teniendo inconvenientes.
    Les ruego que me den una respuesta en forma urgente caso contrario los voy a denunciar a defensa al consumidor por un lado y por el otro voy a efectuar la baja del servicio. Por este tema me canse de llamar al *611 y que nunca me atiendan, que me corten o se corte la llamada, que me paseen por 20 representantes que no me terminan solucionando nada porque me dicen que se les cayó el sistema, que te dejen en espera por una hora y se termine como siempre cortando la llamada, que el conmutador no te opción de hablar con un representante, que cuando conseguís hablar con uno tenga malos modos, que cargue un trámite internet que la respuesta sea “hubo un error Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde”, que en la página no se puedan cargar reclamos solo tramites, que casi nunca tenga señal de internet, que muchas veces tampoco pueda efectuar llamadas y que la respuesta sea que "hay un problema en la zona" el problema es que me pasa en capital, en zona sur, en zona norte evidentemente tienen problemas en toda la República Argentina.
    Desde ya les agradecería una vez en años que por favor se comuniquen conmigo y que sea para brindarme una respuesta y no para venderme algo que además de despues no pueden sostener.-
    Sdos,
    Luciana Natalia Rita
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