Inconvenientes con Cambio de Plan

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Luciana Rita Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Inconvenientes con Cambio de Plan

Estimados buenos días,
    Les escribo ya que necesito que un representante se comunique conmigo. Me efectuaron un cambio de plan y estoy teniendo inconvenientes.
    Les ruego que me den una respuesta en forma urgente caso contrario los voy a denunciar a defensa al consumidor por un lado y por el otro voy a efectuar la baja del servicio. Por este tema me canse de llamar al *611 y que nunca me atiendan, que me corten o se corte la llamada, que me paseen por 20 representantes que no me terminan solucionando nada porque me dicen que se les cayó el sistema, que te dejen en espera por una hora y se termine como siempre cortando la llamada, que el conmutador no te opción de hablar con un representante, que cuando conseguís hablar con uno tenga malos modos, que cargue un trámite internet que la respuesta sea “hubo un error Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde”, que en la página no se puedan cargar reclamos solo tramites, que casi nunca tenga señal de internet, que muchas veces tampoco pueda efectuar llamadas y que la respuesta sea que "hay un problema en la zona" el problema es que me pasa en capital, en zona sur, en zona norte evidentemente tienen problemas en toda la República Argentina.
    Desde ya les agradecería una vez en años que por favor se comuniquen conmigo y que sea para brindarme una respuesta y no para venderme algo que además de despues no pueden sostener.-
    Sdos,
    Luciana Natalia Rita

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Luciana Rita Ver mensaje
    Estimados buenos días,
    Les escribo ya que necesito que un representante se comunique conmigo. Me efectuaron un cambio de plan y estoy teniendo inconvenientes.
    Les ruego que me den una respuesta en forma urgente caso contrario los voy a denunciar a defensa al consumidor por un lado y por el otro voy a efectuar la baja del servicio. Por este tema me canse de llamar al *611 y que nunca me atiendan, que me corten o se corte la llamada, que me paseen por 20 representantes que no me terminan solucionando nada porque me dicen que se les cayó el sistema, que te dejen en espera por una hora y se termine como siempre cortando la llamada, que el conmutador no te opción de hablar con un representante, que cuando conseguís hablar con uno tenga malos modos, que cargue un trámite internet que la respuesta sea “hubo un error Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde”, que en la página no se puedan cargar reclamos solo tramites, que casi nunca tenga señal de internet, que muchas veces tampoco pueda efectuar llamadas y que la respuesta sea que "hay un problema en la zona" el problema es que me pasa en capital, en zona sur, en zona norte evidentemente tienen problemas en toda la República Argentina.
    Desde ya les agradecería una vez en años que por favor se comuniquen conmigo y que sea para brindarme una respuesta y no para venderme algo que además de despues no pueden sostener.-
    Sdos,
    Luciana Natalia Rita
    Bienvenida al foro de usuarios. Deberas contactarte con Movistar directamente aquí somos todos usuarios:

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

0 Not allowed!