Dbito automtico en caja de ahorro

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de marcelagusti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Dbito automtico en caja de ahorro

Hola!
    Para adherir al dbito automtico en mi caja de ahorro de Banco Galicia el sistema de pide una "clave de dbito". Intent con los nmeros que aparecen en la factura (numero de cliente, clave para pago por banelco y clave para pago en sucursales) pero no me permite dar el alta. Incluso una operadora del banco lo hizo y tampoco pudo. Me podrn indicar cul es la clave para el alta de dbito en cuenta? Muchas gracias.

Solucin aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek

1 miembros encontraron este post til.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcelagusti Ver mensaje
    Hola!
    Para adherir al dbito automtico en mi caja de ahorro de Banco Galicia el sistema de pide una "clave de dbito". Intent con los nmeros que aparecen en la factura (numero de cliente, clave para pago por banelco y clave para pago en sucursales) pero no me permite dar el alta. Incluso una operadora del banco lo hizo y tampoco pudo. Me podrn indicar cul es la clave para el alta de dbito en cuenta? Muchas gracias.
    las claves cambiaron , solicita los nuevos cdigos en Movistar sino accedes a la ultima factura o bien a : Mi cuenta

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Chat: http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html

Escribe la frase: quiero hablar con un representante : para que te atienda un operador en linea

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Ubicacin
    Berisso
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post til.
    Hola!
    Hola @marcelagusti yo lo solucione comunicandome via Twitter, al enlace que te dejaron en el mensaje anterior. Ellos te envian el codigo por privado (DM) Comentales esto que mencionas.

Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Gracias por las respuestas.
    Ya intent todo y no hay un humano que atienda. Slo redes sociales, mensajes... en el chat me contesta la muequita con respuestas que no dan solucin a mi planteo. Ella misma me manda a facebook y a twitter.
    la nica manera en que en el banco me tomaran el dbito fue ingresando como clave de dbito el nmero de lnea. Lo tom ... pero no estoy segura de que eso est bien.
    Slo me queda intentar por twitter.
    Hace rato que no hago consultas por mi celular y desconoca que no haya quien te atienda. Por suerte no he tenido problemas con mi lnea!!!! Jajajajaj. Slo pretendo pagar por dbito!!!!! Todo un misterio!!!!
    Gracias de nuevo.
    Si lo logro les comento y si no y no tendr sentido seguir molestandolos.
    Saludos

1 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek

Gracias por las respuestas.
    Ya intent todo y no hay un humano que atienda. Slo redes sociales, mensajes... en el chat me contesta la muequita con respuestas que no dan solucin a mi planteo. Ella misma me manda a facebook y a twitter.
    la nica manera en que en el banco me tomaran el dbito fue ingresando como clave de dbito el nmero de lnea. Lo tom ... pero no estoy segura de que eso est bien.
    Slo me queda intentar por twitter.
    Hace rato que no hago consultas por mi celular y desconoca que no haya quien te atienda. Por suerte no he tenido problemas con mi lnea!!!! Jajajajaj. Slo pretendo pagar por dbito!!!!! Todo un misterio!!!!
    Gracias de nuevo.
    Si lo logro les comento y si no y no tendr sentido seguir molestandolos.
    Saludos
    volve y contanos como fue pero el debito lo podes hacer tambin con los cdigos de tu factura .... fjate en ellas. Asi lo hizo mi amiga

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Ya intent con los cdigos que figuran en la factura. Incluso lo intent el operador del banco con quien habl por tel. Ah es donde me indica que generalmente toman el nmero de cliente o un cdigo que debiera figurar en la factura. Acabo de llamar al *611 pero la operadora no interpreta que lo que busco es "dbito automtico en caja de ahorro" y solo me repite el codigo de la red banelco que consta en la factura. Porque segn ella no hay otra forma salvo por red link o banelco. Ser que pido algo muy extrao? Tengo otros servicios por dbito automtico y los solicit por tel sin problemas. Con este asunto estoy desde esta maana. Una pena... siempre me jact del buen servicio de movistar... me parece que es hora de cambiar (aunque temo que todos son lo mismo).
    Agradezco vuestra atencin.

0 Not allowed!

Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek

Ya intent con los cdigos que figuran en la factura. Incluso lo intent el operador del banco con quien habl por tel. Ah es donde me indica que generalmente toman el nmero de cliente o un cdigo que debiera figurar en la factura. Acabo de llamar al *611 pero la operadora no interpreta que lo que busco es "dbito automtico en caja de ahorro" y solo me repite el codigo de la red banelco que consta en la factura. Porque segn ella no hay otra forma salvo por red link o banelco. Ser que pido algo muy extrao? Tengo otros servicios por dbito automtico y los solicit por tel sin problemas. Con este asunto estoy desde esta maana. Una pena... siempre me jact del buen servicio de movistar... me parece que es hora de cambiar (aunque temo que todos son lo mismo).
    Agradezco vuestra atencin.
    contactate en las redes, los operadores de 611 son de Peru y no entienden

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Gracias a vos y a todos quienes me respondieron. Antes de llegar ac a lo haba intentado todo. (llamados, redes, mensajes...) Pens que tal vez haba un cdigo secreto o personalizado al que slo los operadores podan acceder y slo haba que solicitarlo. En NINGN medio obtuve respuesta. Anoche logr que una operadora me respondiera pero la pobre no sabe lo que es una caja de ahorro, lo cual denota la falta de preparacin de quien atiende... si uno logra que ello suceda. Slo quera pagar con esta modalidad que me permite olvidarme de los vencimientos. Menos mal que no tena que reclamar nada... Lo llamativo del caso es que nadie haya intentado este trmite, no? Ni siquiera existe la opcin en los mens preestablecidos que la empresa despliega para la atencin de sus clientes. No slo no est previsto en su pgina web,sino tampoco en el 611 y conste que recorr todas las opciones.
    No entiendo mucho de comunicarme a travs de foros, la verdad se me complica mucho ver las respuestas.
    No s cmo se cierra el tema. Lo doy por cerrado y sin solucin alguna. Tal vez uds que tienen ms conocimientos puedan cerrar este hilo para no generar ms comentarios inconducentes. De todos modos les agradezco vuestra atencin. Saludos.

0 Not allowed!