Cambio en las condiciones del Plan sin mi conformidad

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  1. #1
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    Cambio en las condiciones del Plan sin mi conformidad

    Movistar decidió cambiar las condiciones de mi plan. Yo tengo un plan con un paquete de datos de 500MB por mes y una vez terminados navegaba a una velocidad considerablemente mas lenta, estas condiciones se mantuvieron durante 2 años a pesar del aumento constante de precio del plan (pasó de 160 pesos a 290 en solo 2 años). Ahora de manera unilateral decidieron cambiar la internet "mas lenta" por el plan de internet por día cobrándome 3.30 pesos. No insistan con el "nosotros les comunicamos con un mensaje a todos los clientes" porque a mi no me llegó tal mensaje y aún cuando me hubiese llegado, yo NO ACEPTÉ TALES CONDICIONES. Me parece completamente incorrecto el cambio e injusto, por lo cual de no revertirse esa condición, no solo realizaré la denuncia en defensa del consumidor sino que también cancelaré mi cuenta y la de mi esposa para migrar a otro proveedor de intenet, ah y por cierto la atención al cliente es totalmente ineficaz y grocera.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por Fernando P Ver mensaje
    Movistar decidió cambiar las condiciones de mi plan. Yo tengo un plan con un paquete de datos de 500MB por mes y una vez terminados navegaba a una velocidad considerablemente mas lenta, estas condiciones se mantuvieron durante 2 años a pesar del aumento constante de precio del plan (pasó de 160 pesos a 290 en solo 2 años). Ahora de manera unilateral decidieron cambiar la internet "mas lenta" por el plan de internet por día cobrándome 3.30 pesos. No insistan con el "nosotros les comunicamos con un mensaje a todos los clientes" porque a mi no me llegó tal mensaje y aún cuando me hubiese llegado, yo NO ACEPTÉ TALES CONDICIONES. Me parece completamente incorrecto el cambio e injusto, por lo cual de no revertirse esa condición, no solo realizaré la denuncia en defensa del consumidor sino que también cancelaré mi cuenta y la de mi esposa para migrar a otro proveedor de intenet, ah y por cierto la atención al cliente es totalmente ineficaz y grocera.
    Buenos días @Fernando P, debo aclararte que el Foro es un espacio de autogestión entre los Clientes y no responden aqui
    representantes de Movistar.

    Debo decir lamentablemente que Movistar declara en sus términos y condiciones la facultad de modificar los planes o
    condiciones comerciales de los mismos. Esto lo podes ver leyendo los Legales y en los Terminos y Condiciones generales
    del servicio.

    Sobre las comunicaciones, tendrias que ver el comprobante factura de al menos dos meses anteriores para ver si fuiste
    notificado de este cambio, o en tu cuenta online en http://online.movistar.com.ar
    No me parece ni siquiera aceptable que si exista una comunicacion haya sido por sms, esto puede llegarte o no, mas alla
    de que ellos consideren que fue recibido.


    Si puedo sugerirte algo, comunicate nuevamente con Movistar via redes sociales, queda tu reclamo por escrito y ademas
    atienden mejor que en el *611, ultimamente viene para atrás.

    En Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Si no recibiste ninguna notificación reclamalo allí tambien. De existir cualquier cambio en los planes ellos deben
    notificar con una antelacion de 60 dias.

    Saludos cordiales.

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  3. #3
    Avatar de jmcavallari Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenos días @Fernando P, debo aclararte que el Foro es un espacio de autogestión entre los Clientes y no responden aqui
    representantes de Movistar.

    Debo decir lamentablemente que Movistar declara en sus términos y condiciones la facultad de modificar los planes o
    condiciones comerciales de los mismos. Esto lo podes ver leyendo los Legales y en los Terminos y Condiciones generales
    del servicio.

    Sobre las comunicaciones, tendrias que ver el comprobante factura de al menos dos meses anteriores para ver si fuiste
    notificado de este cambio, o en tu cuenta online en http://online.movistar.com.ar
    No me parece ni siquiera aceptable que si exista una comunicacion haya sido por sms, esto puede llegarte o no, mas alla
    de que ellos consideren que fue recibido.


    Si puedo sugerirte algo, comunicate nuevamente con Movistar via redes sociales, queda tu reclamo por escrito y ademas
    atienden mejor que en el *611, ultimamente viene para atrás.

    En Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Si no recibiste ninguna notificación reclamalo allí tambien. De existir cualquier cambio en los planes ellos deben
    notificar con una antelacion de 60 dias.

    Saludos cordiales.



    Kick Ass los términos y condiciones hablan del precio de los planes no las prestaciones de cada uno

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  4. #4
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    Cita Iniciado por jmcavallari Ver mensaje
    Kick Ass los términos y condiciones hablan del precio de los planes no las prestaciones de cada uno
    Buenas tardes @jmcavallari, te sugiero darles una revisada a los legales y terminos y condiciones, aclaran en cada plan
    las caracteristicas y prestaciones de cada uno.

    En el caso de los planes que ya no estan en vigencia comercial no estan actualmente, pero hay una mención acerca del cambio
    realizado en estos, respecto a la navegacion de internet

    Asignación del servicio de Internet por Día todos los Planes Pospagos
    que ya no se encuentren en la oferta comercial vigente:


    Telefónica Móviles Argentina S.A. informa a los clientes que posean líneas con planes pospagos que incluyan servicio
    de datos que, a partir del 21/11/2014, una vez consumida la cantidad de MB o GB incluida en sus planes, y en caso de que
    continúen utilizando servicio de datos, se activará el servicio automático "Internet por Día". Internet por Día incluye servicio
    de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso del servicio de
    datos que realice el teléfono móvil, una vez agotados los MB o GB incluidos en los planes pospagos contratados.
    El servicio se prestará en bloques de 15MB de Internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales,
    descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet por Día es de $3,10 y se descontará
    o del crédito del cliente o facturará, según corresponda, por cada bloque de 15MB. La velocidad de navegación dependerá
    de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 15MB. Habiéndose consumido el primer bloque de 15MB,
    se otorgará automáticamente otro bloque de 15MB por $3,10 y luego de consumido, la velocidad de navegación se reducirá a
    32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 15MB enviando un SMS con
    la palabra SI al 772 y se descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 15MB en un día
    como desee, según precio informado. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,15 por MB consumido.
    En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red
    social, o cualquier otro servicio que utilice Internet, el servicio de datos que utilice el cliente, cualquiera sea la forma de
    contratación, continuará activo y podrán ocurrir cualquiera de los siguientes supuestos: i) que se agoten los MB o GB
    pendientes de uso; ii) pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado el servicio de datos, se active la promoción
    Internet por Día correspondiente al segundo día. Más información en *611.






    Saludos cordiales.

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    Avatar de jmcavallari Nivel 1: Principiante
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    Buenas tardes @jmcavallari, te sugiero darles una revisada a los legales y terminos y condiciones, aclaran en cada plan
    las caracteristicas y prestaciones de cada uno.

    En el caso de los planes que ya no estan en vigencia comercial no estan actualmente, pero hay una mención acerca del cambio
    realizado en estos, respecto a la navegacion de internet

    Asignación del servicio de Internet por Día todos los Planes Pospagos
    que ya no se encuentren en la oferta comercial vigente:


    Telefónica Móviles Argentina S.A. informa a los clientes que posean líneas con planes pospagos que incluyan servicio
    de datos que, a partir del 21/11/2014, una vez consumida la cantidad de MB o GB incluida en sus planes, y en caso de que
    continúen utilizando servicio de datos, se activará el servicio automático "Internet por Día". Internet por Día incluye servicio
    de datos para utilizar desde el celular en un día, y se activará automáticamente con cualquier tipo de uso del servicio de
    datos que realice el teléfono móvil, una vez agotados los MB o GB incluidos en los planes pospagos contratados.
    El servicio se prestará en bloques de 15MB de Internet para consumir en navegación, uso de mail, chat, redes sociales,
    descarga de archivos, descarga y uso de aplicaciones, etc. El precio del servicio Internet por Día es de $3,10 y se descontará
    o del crédito del cliente o facturará, según corresponda, por cada bloque de 15MB. La velocidad de navegación dependerá
    de los recursos disponibles de la red hasta agotar cada bloque de 15MB. Habiéndose consumido el primer bloque de 15MB,
    se otorgará automáticamente otro bloque de 15MB por $3,10 y luego de consumido, la velocidad de navegación se reducirá a
    32Kbps. Para recuperar la velocidad de navegación, se deberá contratar un nuevo bloque de 15MB enviando un SMS con
    la palabra SI al 772 y se descontará el precio correspondiente. El cliente podrá contratar tantos bloques de 15MB en un día
    como desee, según precio informado. El precio del MB fuera de la promoción es de $1,15 por MB consumido.
    En cualquier momento del día, si no se cierra o desactiva correctamente la ventana de navegación, la aplicación, mail, red
    social, o cualquier otro servicio que utilice Internet, el servicio de datos que utilice el cliente, cualquiera sea la forma de
    contratación, continuará activo y podrán ocurrir cualquiera de los siguientes supuestos: i) que se agoten los MB o GB
    pendientes de uso; ii) pasadas las 23:59 hs. del día en que se haya utilizado el servicio de datos, se active la promoción
    Internet por Día correspondiente al segundo día. Más información en *611.






    Saludos cordiales.
    Exacto. No se están reservando ninguna facultad de cambiar los planes. Están informando la modificación que van a hacer o ya hicieron.
    Y esa redacción que citaste es posterior a los contratos de los planes a los que hace referencia. Con lo cual tal modificación en los planes debería ser nula.

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