Cobro no debido

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de ferrafael Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cobro no debido

Buenas, noches, pongo este mensaje por que no encuentro manera de comunicarme con la gente de movistar. El tema es que el mes de febrero realize la portabilidad numerica hacia claro por que me canse de que movistar me cobrara lo que se le antojara, y tener un servicio deficiente. Mi problema surge hoy cuando me llega a mi mail la factura por el periodo de marzo, cuando yo estoy en claro desde febrero. Por favor, denme una respuesta por que no pienso pagar por un servicio al que le di de baja, y que por lo tanto no tengo.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ferrafael Ver mensaje
    Buenas, noches, pongo este mensaje por que no encuentro manera de comunicarme con la gente de movistar. El tema es que el mes de febrero realize la portabilidad numerica hacia claro por que me canse de que movistar me cobrara lo que se le antojara, y tener un servicio deficiente. Mi problema surge hoy cuando me llega a mi mail la factura por el periodo de marzo, cuando yo estoy en claro desde febrero. Por favor, denme una respuesta por que no pienso pagar por un servicio al que le di de baja, y que por lo tanto no tengo.
    Buenas noches @ferrafael, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

Podés comunicarte con representantes de Movistar en estos canales de atención de redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Podes tambien llamar al 0800-321-0611 desde un fijo, pero si en algun momento tenes que ingresar el numero de
    linea, no se si la tome en este caso.

Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de ferrafael Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias por la respuesta, pero lamentablemente sigo en la misma situación. Por twitter no me respondieron, por facebook me pidieron los datos y no se comunicaron mas, y el 0800 es imposible comunicarse.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por ferrafael Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, pero lamentablemente sigo en la misma situación. Por twitter no me respondieron, por facebook me pidieron los datos y no se comunicaron mas, y el 0800 es imposible comunicarse.
    Hola @ferrafael, por favor comentanos si te respondieron los representantes en twitter o facebook, si no lo hicieron todavia
    insistiles, ya que deben responderte asi hayas migrado a otra compañía.

Ultima opción que puedo darte para hacer algo via web es este formulario de consultas/sugerencias y con esto creo que
    agoto todas las opciones de contacto. Plantea alli este caso, deberian responderte igual aunque sea un reclamo
    http://www.movistar.com.ar/sugerencias/

Si no conseguis respuesta en estos canales de atencion, ni el el 0800 creo que lo mejor será que te acerques a un Centro de
    atencion al Cliente y hagas el descargo allí, ya que si ellos luego toman como impaga a la factura y.....
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/
    Podes buscar allí el centro mas cercano a tu domicilio/trabajo en donde vos estés.

Espero puedas solucionar este inconveniente. Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema