Porque me cobran internet por día si tengo internet ilimitado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Avatar de marcelo1002e8bae6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Porque me cobran internet por día si tengo internet ilimitado

    Porque me cobran internet por día si tengo internet ilimitado

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    139
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marcelo1002e8bae6 Ver mensaje
    Porque me cobran internet por día si tengo internet ilimitado
    Buenas noches @marcelo1002e8bae6 te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    No se que plan tenes contratado, pero hasta donde he visto no hay planes con internet ilimitado, esto podes
    corroborarlo en los legales de los planes : http://www.movistar.com.ar/legales/planes

    Tendrias que ver tu plan y ver cuanta es la cantidad de Mb o Gb disponibles para internet, ya que una vez
    consumidos pasa automaticamente a internet por dia hasta el corte del mes.

    Si contrataste en su momento un plan que tenia esta característica te recomiendo comunicarte con los
    representantes de Movistar para que te expliquen la situación :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O telefónicamente :
    *611 desde tu celular
    0800-321-0611 desde un telefono fijo

    Cualquier cosa comentanos. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3378 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    660
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.17%
    Actividad Diaria
    8.42%
    Actividad Semanal
    81.33%
    Actividad Mensual
    136.99%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, incluso ya hay varios reclamos de usuarios que tenian viejos planes con Internet ilimitado y a partir de este mes se han encontrado con la sorpresa que los han cambiado de plan, debido a que los planes que tenian anteriormente, dejan de existir.
    Deberías consultar en "Mi Cuenta" que planes tienes vigente actualmente o bien comunicarte con algunos d elso medios de Atención bien citados por @kick ass.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de marisamaiocchi68d612 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    O sea, cambiaron los planes unilateralmente y sin avisar??????????????

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Fernando P Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Exacto, realizaron un cambio en nuestros planes e insisten en que nos avisaron a todos los usuarios de dicho cambio con un mensaje. Yo no lo recibí y aún cuando me hubiese llegado, no implica mi conformidad. Movistar no se interesa por sus clientes, son ladrones. Hoy llamé a atención al cliente y su sugerencia fue "apague el paquete de datos", son groseros e inútiles. Vamos a tener que migrar a otras compañias.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3378 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    660
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.17%
    Actividad Diaria
    8.42%
    Actividad Semanal
    81.33%
    Actividad Mensual
    136.99%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Fernando P Ver mensaje
    Exacto, realizaron un cambio en nuestros planes e insisten en que nos avisaron a todos los usuarios de dicho cambio con un mensaje. Yo no lo recibí y aún cuando me hubiese llegado, no implica mi conformidad. Movistar no se interesa por sus clientes, son ladrones. Hoy llamé a atención al cliente y su sugerencia fue "apague el paquete de datos", son groseros e inútiles. Vamos a tener que migrar a otras compañias.
    Lamentablemente, las otras operadoras, es mas de lo mismo.
    Te lo digo por experiencia...

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Fernando P Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Lamentablemente, las otras operadoras, es mas de lo mismo.
    Te lo digo por experiencia...
    Obviamente que es así, pero revisá los planes. Al menos si me van a cagar, que me caguen menos plata. Movistar tiene una conexión deficiente en todo sentido pero además es la mas cara del mercado. Por el mismo precio que pago hoy, personal me ofrece ilimitado a todas las compañias. Seguramente Personal sea una porquería pero movistar tambien lo es

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de marisamaiocchi68d612 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Acabo de llamar al número 0800 y me atendió una chica que repetía como loro lo del cambio de plan. Cuando le pedí su apellido, me respondió que NO me lo podía dar. Mi hijo hace uso de redes sociales con un par de aplicaciones, inclusive para comunicarse conmigo porque los mensajes de texto de él no me llegan desde hace rato.
    Este servicio anda cada vez peor. No sirve para hablar porque se corta, porque no tengo señal ni en mi casa, no recibo mensajes de texto de mi hijo, y encima cobran lo que quieren. Pues me voy a otra empresa que seguro va a ser también una porquería pero por lo menos mas barata.
    Este cambio de plan es para denunciar en la secretaría de comunicaciones. Un abuso total.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,661
    Mencionado
    6471 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,689
    Dados: 55,248
    vBActivity - Stats
    Points
    17,649
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.41%
    Actividad Diaria
    1902.36%
    Actividad Semanal
    1752.41%
    Actividad Mensual
    2566.39%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marisamaiocchi68d612 Ver mensaje
    Acabo de llamar al número 0800 y me atendió una chica que repetía como loro lo del cambio de plan. Cuando le pedí su apellido, me respondió que NO me lo podía dar. Mi hijo hace uso de redes sociales con un par de aplicaciones, inclusive para comunicarse conmigo porque los mensajes de texto de él no me llegan desde hace rato.
    Este servicio anda cada vez peor. No sirve para hablar porque se corta, porque no tengo señal ni en mi casa, no recibo mensajes de texto de mi hijo, y encima cobran lo que quieren. Pues me voy a otra empresa que seguro va a ser también una porquería pero por lo menos mas barata.
    Este cambio de plan es para denunciar en la secretaría de comunicaciones. Un abuso total.
    se respondio aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...8299#post98299

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de Nekzus Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    15
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por marcelo1002e8bae6 Ver mensaje
    Porque me cobran internet por día si tengo internet ilimitado
    Tenes que revisar como figuran los bonos de tu plan en la factura, los viejos planes tenian internet libre (cuota de datos sin limites), los nuevos planes vienen con internet ilimitado (sin limites de velocidad). Segun como figure en tu factura, es con lo que podes reclamar.

    Better Call Saul !!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •