RECLAMO mensaje informandome que tengo 15 MB por 3,30$

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de jmriesgof25706 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    RECLAMO mensaje informandome que tengo 15 MB por 3,30$

    Buen dia. Ya es el segundo dia que recibo un mensaje informandome que tengo 15 MB por 3,30$. Este servicio nunca lo pedi y tampoco quiero que me facturen nada extra. Como ocurre siempre, no atienden las llamadas y no puedo hacer el reclamo por la pagina de Movistar.
    Alguna vez piensan mejorar la atencion? Espero su respuesta y no quiero sorpresas a fin de mes.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cita Iniciado por jmriesgof25706 Ver mensaje
    Buen dia. Ya es el segundo dia que recibo un mensaje informandome que tengo 15 MB por 3,30$. Este servicio nunca lo pedi y tampoco quiero que me facturen nada extra. Como ocurre siempre, no atienden las llamadas y no puedo hacer el reclamo por la pagina de Movistar.
    Alguna vez piensan mejorar la atencion? Espero su respuesta y no quiero sorpresas a fin de mes.
    Hola, ¿cómo estás? Antes que nada, te comento que acá somos usuarios/clientes igual que vos, y no hay asesores de la empresa.

    ¿Utilizás el servicio de internet 3G? Porque si usás whatsapp, facebook, twitter, lo que sea a través de internet, se va a activar automáticamente este servicio; al menos que solo utilices las redes wifi.

    Si no lo hacés ni querés hacerlo, contactate por:

    Facebook: www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter: www.twitter.com/MovistarArg

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3485 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    140
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.79%
    Actividad Diaria
    33.67%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    15.16%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jmriesgof25706 Ver mensaje
    Buen dia. Ya es el segundo dia que recibo un mensaje informandome que tengo 15 MB por 3,30$. Este servicio nunca lo pedi y tampoco quiero que me facturen nada extra. Como ocurre siempre, no atienden las llamadas y no puedo hacer el reclamo por la pagina de Movistar.
    Alguna vez piensan mejorar la atencion? Espero su respuesta y no quiero sorpresas a fin de mes.
    Buenas tardes @jmriesgof25706 bienvenid@ al foro de usuarios.

    Sugiero leas siempre los legales de los planes de Movistar, alli podes ver si hay cambios o interiorizarte/informarte sobre
    aspectos que quizas no conozcas de tu plan contratado : http://www.movistar.com.ar/legales/planes

    Todos los planes (prepago o con abono) cuentan actualmente con el servicio de internet por día (sms 772). En el caso de
    los planes que tienen Mb o Gb de navegación, luego de agotados tambien pasan a este servicio automáticamente.

    Si no usas internet por 3g o 4g, podes deshabilitar el servicio de datos en tu celular, y usarlo solo con wi-fi

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •