dificultad con mi servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de eduardocordoba Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    dificultad con mi servicio

    hola hoy fui al movistar q se encuentra en lomas de zamora y me dieron un nuevo chip porque el que tenia ya estava jodido por asi desirlo me explicaron como instalarlo , obiamente segui los pasos y no me esta funcionando. quisiera que me digan que hacer!!! gracias...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.02%
    Actividad Diaria
    8.91%
    Actividad Semanal
    3.06%
    Actividad Mensual
    12.48%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por eduardocordoba Ver mensaje
    hola hoy fui al movistar q se encuentra en lomas de zamora y me dieron un nuevo chip porque el que tenia ya estava jodido por asi desirlo me explicaron como instalarlo , obiamente segui los pasos y no me esta funcionando. quisiera que me digan que hacer!!! gracias...
    Hola, ademas de colocar el chip en el movil, debes recibir dentro de las 24/ 48 hs la activacion

    ¿es para una linea prepaga o postpago?

    Si pasado el tiempo aun no lo activaron, dirigite a representantes de Movistar por estos medios par reclamar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611 desde un tel fijo

    *611 desde cualquier movil

    por chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda
    un operador real y no el asistente virtual Sofia.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •