queja

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gabytah Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Ubicación
    villa del parque
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    queja

    hace un mes aprox. compre el galaxy fame y me vino fallado lo mande a arreglar a la garantia y hace mas de 15 dias que lo tienen en arreglo me tienen que hacer cambio de equipo y ando sin celu, sera que me tengo que quejar con samsung o movistar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Roman de OZ Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    07 nov, 13
    Mensajes
    123
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 37
    Dados: 1


    anda a movistar dales el comprobante de que esta en el servicio y para ver que paso aunque de una te deverian dar otro nuevo ya que no es mucho tiempo que o tienes a samsung no por que samsung le vende a movistar y vos sos consumidora final asi que seria entre vos y movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,507
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2798 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,001
    Dados: 2,581


    Buenas tardes, debe hacerse cargo Movistar, fue quien te vendió el equipo. El equipo lo tendrías que haber llevado al.servicio técnico de Movistar para que ellos se hagan cargo del arreglo o cambio de equipo. Donde los has llevado? A un servicio técnico Samsung?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •