movistar regala equipos 4g?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Avatar de emilarregui Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

movistar regala equipos 4g?

Les comentó .el día 21 de febrero recibo un llamado en el cual me ofrecen totalmente gratis un equipo 4g que solo se cobraba por fuera lo que es el seguro que como ya lo tenia no me iban a cobrar de mas . en el día de hoy ingreso para pagar mi cuota mensual y me están cobrando el equipo y carisimo. El llamado lo recibo de un número que habitualmente me llama movistar . 149777777 quiero saber si el error es de ellos o mio

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Cita Iniciado por emilarregui Ver mensaje
    Les comentó .el día 21 de febrero recibo un llamado en el cual me ofrecen totalmente gratis un equipo 4g que solo se cobraba por fuera lo que es el seguro que como ya lo tenia no me iban a cobrar de mas . en el día de hoy ingreso para pagar mi cuota mensual y me están cobrando el equipo y carisimo. El llamado lo recibo de un número que habitualmente me llama movistar . 149777777 quiero saber si el error es de ellos o mio
    Bienvenido al foro de usuarios de Movistar, yo te diría que te comuniques a los canales que tienen por web, en mi firma los tenes, ahi te van a saber responder.

0 Not allowed!

Avatar de munozelsa388fd8f1d Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Hola! Que tal? Yo recibí el llamado de Movistar y aprobé el cambio de equipo y el chip 4g... Como "regalo",no? Es verdad que en la próxima factura se está cobrando el equipo? Yo entendí que fui seleccionada de un grupo de usuarios... Me gustaría saber más. De lo contrario y si fuese así. Que hago?? Aún no recibí la próxima factura de mi abono por lo tanto aún no lo sé. Desde ya muchas gracias y saludos.

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por munozelsa388fd8f1d Ver mensaje
    Hola! Que tal? Yo recibí el llamado de Movistar y aprobé el cambio de equipo y el chip 4g... Como "regalo",no? Es verdad que en la próxima factura se está cobrando el equipo? Yo entendí que fui seleccionada de un grupo de usuarios... Me gustaría saber más. De lo contrario y si fuese así. Que hago?? Aún no recibí la próxima factura de mi abono por lo tanto aún no lo sé. Desde ya muchas gracias y saludos.
    Buenas noches @munozelsa388fd8f1d, te damos la bienvenida al foro de usuarios de Movistar.

Hasta donde sabemos y fue explicado por gente de Movistar en el Foro, es real y Movistar selecciona a los Clientes que lo
    van a recibir. Podes leer algo mas en este enlace : https://foro.movistar.com.ar/th...ll=1#post95279

El equipo deberia llegarte con una factura y a la vez un descuento o bonificacion por el mismo valor, quedando en $ 0.00

Lo que si debes revisar es si te quedas con tu plan actual, o recibir el equipo implica un cambio de plan que te sea mas
    costoso, eso lo podes chequear con Movistar en sus redes sociales haciendo una consulta :

Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Si podes ir comentandonos como va todo -recepcion del celular, abono, etc- te estariamos muy agradecidos, de esta forma
    tenemos constancia en el Foro de como fue tu experiencia.

Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Genial! De mucha ayuda... Paso a comentar que al día siguiente que recibí la grandiosa noticia.. Llamé a atención a clientes para asegurarme de que sea veraz el regalo del equipo,afirmaron correctamente que era e iba a ser asi. Yo recibí el equipo este último viernes con la correspondiente factura del 100% de bonificación del equipo... De más está decir que aun no pude disfrutar de 4g porque soy del partido de Berazategui.. La antena mas cercana aquí está en Quilmes.. Veremos que sale de esto. En cuanto al abono.. Este 20 de Marzo finaliza mi contrato con el abono actual que estaba recibiendo. Por lo que entendí puedo aumentar,disminuir el plan o pasar a prepago mi línea. De ahí en más veré y los mantendré al tanto como es la cosa. Saludos. Espero haber podido explicarme bien,creo..

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por munozelsa388fd8f1d Ver mensaje
    Genial! De mucha ayuda... Paso a comentar que al día siguiente que recibí la grandiosa noticia.. Llamé a atención a clientes para asegurarme de que sea veraz el regalo del equipo,afirmaron correctamente que era e iba a ser asi. Yo recibí el equipo este último viernes con la correspondiente factura del 100% de bonificación del equipo... De más está decir que aun no pude disfrutar de 4g porque soy del partido de Berazategui.. La antena mas cercana aquí está en Quilmes.. Veremos que sale de esto. En cuanto al abono.. Este 20 de Marzo finaliza mi contrato con el abono actual que estaba recibiendo. Por lo que entendí puedo aumentar,disminuir el plan o pasar a prepago mi línea. De ahí en más veré y los mantendré al tanto como es la cosa. Saludos. Espero haber podido explicarme bien,creo..
    Si, se entiende perfectamente tu comentario @munozelsa388fd8f1d, y me alegra que hayas recibido ya el equipo con su
    factura y bonificacion correspondiente, ya es una tranquilidad.

Sobre los abonos no se como sería, si bien estimo podes navegar en 4G con un prepago, creo que no tendrias mucho margen
    para hacerlo ya que usan internet por dia (mas o menos $3.30 cada 15 mb de datos consumidos) y eso en 4G debe consumirse
    enseguida. Una vez consumidos, te llegaria otro mensaje del 772 para activar internet de nuevo.

En base a lo que vos uses de internet podes ver cual te conviene mas por costos vs. prestaciones de cada plan.

Hay una app para descargar en el celular que te permite ver la cobertura de 4G, te indica donde estan ubicadas las antenas
    de Movistar y cual es su alcance, tambien podes verlo online en esta web : http://www.movistar.com.ar/4glte#fil...itesYConsultas

Por lo que se ve, efectivamente hay una o dos antenas en Quilmes, pero con un radio de alcance muuuuy limitado, al menos
    por ahora.

Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias @kick ass en breve estaré informando mi negociación del plan.. Jeje! Si,tengo la aplicación instalada. Vamos a ver que sale... Buenas noches.

1 Not allowed!

Avatar de silfernandez3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Hola! Queria saber si los que recibieron el equipo, y no estan conformes con el mismo ya que es inferior a que ya poseen, pueden seguir usando su celular con el chip nuevo que ellos envian? Gracias de antemano.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,798
    Achievements Geek

Cita Iniciado por silfernandez3 Ver mensaje
    Hola! Queria saber si los que recibieron el equipo, y no estan conformes con el mismo ya que es inferior a que ya poseen, pueden seguir usando su celular con el chip nuevo que ellos envian? Gracias de antemano.
    eso debes consultar con Movistar:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de ReNgo73 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola chicos, disculpen la hora. Es q estaba buscando info sobre este tema porque a mi tambien m llamaron de movistar, y me dijeron q es totalmente gratis. Que sigo con el mismo plan de $170. Es por ser cliente desde hace mucho tiempo, y fui beneficiado con un Nokia Lumis 635 Lte. Tambien m dijeron q si no hay cobertura 4g puedo usar el cel en 3g! Que tal eh. Ah m lo traen el 1 de abril.
    Pd: yo tambien les escribire y....Aguante La ReNga!!! Saludos.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema