Desvincular BlackBerry

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de anbongiorno Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Desvincular BlackBerry

    Hola a todos.
    Les comento mi consulta, hasta hace un mes (aproximadamente) era usuaria de Movistar utilizando un Blackberry 9700 (que compré en el exterior y liberado de fábrica), pero por distintos motivos decidí dejar la empresa y mudarme con mi número de teléfono a otra compañía. En este cambio, dejé de usar el Blackberry. El tema es que ahora, ese equipo, quiero que lo uitilice otra persona pero para eso, necesito desvincular el equipo de Movistar. ¿A qué me refiero con esto? Que necesito que Movistar libere el PIN de mi equipo y lo desvincule de mi usuario en https://bis.na.blackberry.com.
    ¿Podrán hacer esto? Y en caso que ustedes no pueda, ¿cómo lo soluciono?
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por anbongiorno Ver mensaje
    Hola a todos.
    Les comento mi consulta, hasta hace un mes (aproximadamente) era usuaria de Movistar utilizando un Blackberry 9700 (que compré en el exterior y liberado de fábrica), pero por distintos motivos decidí dejar la empresa y mudarme con mi número de teléfono a otra compañía. En este cambio, dejé de usar el Blackberry. El tema es que ahora, ese equipo, quiero que lo uitilice otra persona pero para eso, necesito desvincular el equipo de Movistar. ¿A qué me refiero con esto? Que necesito que Movistar libere el PIN de mi equipo y lo desvincule de mi usuario en https://bis.na.blackberry.com.
    ¿Podrán hacer esto? Y en caso que ustedes no pueda, ¿cómo lo soluciono?
    Gracias.
    Buenas tardes @anbongiorno, si corresponde que Movistar realice esta liberación podés solicitarlo en estos
    canales de atención, en el Foro no podemos hacerlo ya que este es un espacio de ayuda entre nosotros los clientes, y la
    Compañia no lo utiliza como canal de atención.

    En redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Telefónicamente :
    0800-321-0611 desde un telefono de línea.

    Espero poder ser de utilidad para resolver tu inquietud, Saludos !

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •