Estoy en MEXICO, ayuda con Motorola XT550

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de matitoarg1b65328 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Estoy en MEXICO, ayuda con Motorola XT550

    Buenas tardes. Me comunico a traves del foro para plantear mi problemática:

    Estoy residiendo en México y cuento con un Motorola XT550 (comprado en la ciudad de Rosario, Santa Fé) que pertenecía a mi mamá. Ella es cliente de Movistar desde hace más de diez años (desde que era Movicom, asi que imaginense).
    Realmente necesito usar mi teléfono, pero necesito desbloquearlo. Según se, porque estuve mientras sucedía, por ley los de Movistar deben proporcionarme el código de desbloqueo a partir de mi IMEI.

    Asi que bueno, ¿podrían ayudarme?. Ya que no puedo comunicarme via teléfono con ustedes.

    *cabe destacar que este equipo mi mamá lo cambió por otro y me lo dejó a mi.

    Asi que si necesitan datos de ella para poder realizar la operación con gusto se los proporcionaré. Realmente necesito que me ayuden.

    Gracias de antemano.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.82%
    Actividad Diaria
    18.35%
    Actividad Semanal
    68.73%
    Actividad Mensual
    19.53%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matitoarg1b65328 Ver mensaje
    Buenas tardes. Me comunico a traves del foro para plantear mi problemática:

    Estoy residiendo en México y cuento con un Motorola XT550 (comprado en la ciudad de Rosario, Santa Fé) que pertenecía a mi mamá. Ella es cliente de Movistar desde hace más de diez años (desde que era Movicom, asi que imaginense).
    Realmente necesito usar mi teléfono, pero necesito desbloquearlo. Según se, porque estuve mientras sucedía, por ley los de Movistar deben proporcionarme el código de desbloqueo a partir de mi IMEI.

    Asi que bueno, ¿podrían ayudarme?. Ya que no puedo comunicarme via teléfono con ustedes.

    *cabe destacar que este equipo mi mamá lo cambió por otro y me lo dejó a mi.

    Asi que si necesitan datos de ella para poder realizar la operación con gusto se los proporcionaré. Realmente necesito que me ayuden.

    Gracias de antemano.
    Buenas tardes @matitoarg1b65328, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Podés tramitar el pedido del SIMLOCK a través de estos canales de atención de Movistar

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Seguramente te pediran alli los datos personales para validar el pedido. Aqui en el foro no es necesario ni
    conveniente que los dejes ya que es un foro público.

    Cualquier duda por favor comentanos, saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,157
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,470
    vBActivity - Stats
    Points
    18,775
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.77%
    Actividad Diaria
    2522.94%
    Actividad Semanal
    4865.42%
    Actividad Mensual
    3487.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matitoarg1b65328 Ver mensaje
    Buenas tardes. Me comunico a traves del foro para plantear mi problemática:

    Estoy residiendo en México y cuento con un Motorola XT550 (comprado en la ciudad de Rosario, Santa Fé) que pertenecía a mi mamá. Ella es cliente de Movistar desde hace más de diez años (desde que era Movicom, asi que imaginense).
    Realmente necesito usar mi teléfono, pero necesito desbloquearlo. Según se, porque estuve mientras sucedía, por ley los de Movistar deben proporcionarme el código de desbloqueo a partir de mi IMEI.

    Asi que bueno, ¿podrían ayudarme?. Ya que no puedo comunicarme via teléfono con ustedes.

    *cabe destacar que este equipo mi mamá lo cambió por otro y me lo dejó a mi.

    Asi que si necesitan datos de ella para poder realizar la operación con gusto se los proporcionaré. Realmente necesito que me ayuden.

    Gracias de antemano.

    Como estas en Mexico deberas pedir el simlock por los canales web:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de matitoarg1b65328 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Gracias por responder. De hecho pensaba que se podria a través del foro proporcionando la información via MP. Asi que bueno, lo he hecho a través de Facebook. Si me responden se los haré saber.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,157
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,470
    vBActivity - Stats
    Points
    18,775
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.77%
    Actividad Diaria
    2522.94%
    Actividad Semanal
    4865.42%
    Actividad Mensual
    3487.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matitoarg1b65328 Ver mensaje
    Gracias por responder. De hecho pensaba que se podria a través del foro proporcionando la información via MP. Asi que bueno, lo he hecho a través de Facebook. Si me responden se los haré saber.
    Vos insisti. No, el foroes un espacio creado por Movistar para nosotros los usuarios.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de matitoarg1b65328 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Me preocupa que haya 2,3 millones de likes en esa página. No tengo forma de comunicarme por fono. Obviamente spammear el mensaje que les envié por inbox tampoco sería una solución viable.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3494 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    145
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.82%
    Actividad Diaria
    18.35%
    Actividad Semanal
    68.73%
    Actividad Mensual
    19.53%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matitoarg1b65328 Ver mensaje
    Gracias por responder. De hecho pensaba que se podria a través del foro proporcionando la información via MP. Asi que bueno, lo he hecho a través de Facebook. Si me responden se los haré saber.
    Puede que demoren un rato en responderte, pero lo hacen y es un canal (tanto como Twitter) efectivo. Quizas mas que por
    teléfono, incluso.

    Be patient

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de matitoarg1b65328 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Puede que demoren un rato en responderte, pero lo hacen y es un canal (tanto como Twitter) efectivo. Quizas mas que por
    teléfono, incluso.

    Be patient
    Te creo... cuando estaba allá me "juraron" que no se podía y la ley estaba ya vigente.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •