Codigo de desbloqueo.

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de gonzalezslaurad3a648 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Codigo de desbloqueo.

Hola,
    Hace aproximadamente una semana pedí el código de desbloqueo, el cual me dieron pero, o estaba mal, o lo anote mal que también puede ser.
    El viernes me dieron de baja la linea, por lo cual no puedo volver a solicitarlo por ese medio, y al no tenerlo quede sin teléfono. Recién hoy me llego el otro chip.

Como puedo hacer para obtener el código nuevamente? Me lo pueden pasar si les doy mis datos? lo necesito de manera urgente, ya que desde el viernes estoy sin celular y necesito resolverlo de otra manera que no sea ir a una agencia movistar porque trabajo.

Muchas gracias.
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gonzalezslaurad3a648 Ver mensaje
    Hola,
    Hace aproximadamente una semana pedí el código de desbloqueo, el cual me dieron pero, o estaba mal, o lo anote mal que también puede ser.
    El viernes me dieron de baja la linea, por lo cual no puedo volver a solicitarlo por ese medio, y al no tenerlo quede sin teléfono. Recién hoy me llego el otro chip.

Como puedo hacer para obtener el código nuevamente? Me lo pueden pasar si les doy mis datos? lo necesito de manera urgente, ya que desde el viernes estoy sin celular y necesito resolverlo de otra manera que no sea ir a una agencia movistar porque trabajo.

Muchas gracias.
    Saludos
    Buenas tardes @gonzalezslaurad3a648, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    Cabe aclarar que aqui solo respondemos clientes como vos, es un espacio de ayuda entre usuarios.

Podés solicitar el código nuevamente a través de estos canales de atención de Movistar :

0800-321-0611 desde un telefono de linea

En redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Cualquier cosa por favor comentanos, espero puedas obtenerlo en forma rápida. Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek

Cita Iniciado por gonzalezslaurad3a648 Ver mensaje
    Hola,

Muchas gracias.
    Saludos
    debes solicitarlo a Movistar ya que aqui es foro de usuarios:

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!