No me reconocen una promoción xq la fecha de compra difiere de la de cancelación

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de diegortaria2f668 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    No me reconocen una promoción xq la fecha de compra difiere de la de cancelación

    Hola, yo compré un equipo el 22 de diciembre de 2014, cuando estaba en vigencia una promoción del 25% de descuento y 12 cuotas sin interés con la tarjeta Mastercard Itaú Movistar. Las 12 cuotas están en curso pero el descuento todavía no se efectivizó. Por tal motivo me comuniqué con Mastercard para reclamar, donde me informaron que no me correspondía ese descuento por que la transacción según ellos fue presentada el día 7 de enero de 2015.
    Espero una pronta respuesta para así saber los pasos a seguir. Gracias!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por diegortaria2f668 Ver mensaje
    Hola, yo compré un equipo el 22 de diciembre de 2014, cuando estaba en vigencia una promoción del 25% de descuento y 12 cuotas sin interés con la tarjeta Mastercard Itaú Movistar. Las 12 cuotas están en curso pero el descuento todavía no se efectivizó. Por tal motivo me comuniqué con Mastercard para reclamar, donde me informaron que no me correspondía ese descuento por que la transacción según ellos fue presentada el día 7 de enero de 2015.
    Espero una pronta respuesta para así saber los pasos a seguir. Gracias!
    Sugiero te comuniques mediante estos canales web :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    o

    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Aqui es foro de usuarios por ende no tenemos info de la fecha de tu compra o...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •