Apps para viajar (muy bueno!)

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de acostadani789 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Apps para viajar (muy bueno!)

Hola amigos, cómo andan?
    Siempre fui un poco reacio a usar apps en los viajes, me parecía que iba a estar todo el día pegado al celu. Pero hasta hace unos días estuve de viaje por México (y no sólo playas sino varias localidades) y me terminé dando cuenta que es verdad lo que dicen de que las apps realmente te ahorran tiempo. Por eso decidí hacer mi primer post y contarles las 4 principales apps que usé y que me fueron más que útiles. Voy a ser sintético así el que quiere las pruebas y saca sus propias conclusiones .

Para armar la valija usé Zuji Packman, una app muy buena que te hace recordar y organizar todo lo que tenés que llevar, dependiendo el destino. A mi que soy bastante desastroso con la planificación de ropa y elementos, me salvó la vida.

WheatherPro también fue mássss que útil para saber el clima anticipadamente y prepararme. Eso está bueno en países como México en los que la geografía es muy variada y no es lo mismo estar en Playa del Carmen que en Michoacán o en Jalisco. Si van a viajar a más de un destino, es extremadamente útil.

La app de BestDay también me sirvió muchísimo, es la mayor agencia de viajes de México, entonces tiene los mejores precios. Pude reservar vuelos y hoteles (y una vez un restaurante), lo que me facilitó horas de espera y me ahorró varios dólares.

Foursquare obviamente, me sirvió para encontrar lugares y leer recomendaciones. México es un país de sabores fuertes y más de una vez me salvé de pedir platos demasiado picantes (que podían arruinarme por un par de dias) gracias a las recomendaciones de la gente en Foursquare. Por supuesto que también encontré desde allí lugares turísticos que si no fuera por esa app, se me hubieran pasado de largo.

Bueno, esas fueron las que más usé. Como pequeño consejo, les recomiendo que se bajen varias apps y las vayan probando unos días antes de viajar. Eso les va a ayudar a ya estar familiarizados cuando las necesiten de verdad. También les recomiendo bajar varias, probarlas y dejar en el celu sólo unas pocas, las que más útiles parezcan. Porque si no, nos va a afectar la sobreinformación y no vamos a poder decidir tranquilos.

Espero que les haya sido útil!!! Saludos!

2 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%
    Buenísima la info @acostadani789! Gracias por postear!
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.45%
    Actividad Diaria
    3120.5%
    Actividad Semanal
    4395.32%
    Actividad Mensual
    3328.82%
    Logros Geek
    Muy buena y util! Gracias @acostadani789!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema