Me descuentan crédito cuando llamo al nro free. DND reclamo?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Craggio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Me descuentan crédito cuando llamo al nro free. DND reclamo?

    Me descuentan crédito cuando llamo al nro free. DND reclamo?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por Craggio Ver mensaje
    Me descuentan crédito cuando llamo al nro free. DND reclamo?
    Buenos dias @Craggio, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Fijate por las dudas, si tu numero free está dado de alta correctamente, ya sea desde la cuenta online en
    http://online.movistar.com.ar (requiere estar registrado) y entre las opciones tenés la de gestionar los free.

    También marcando en tu celular *611# <SEND> que es un menu de autogestión, alli tambien podes gestionarlos.

    Si está todo correcto y te descontaron saldo, podes hacer el reclamo en estos canales de atención :

    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Llamando al *611 desde tu celular
    0800-321-0611 desde un telefono de linea.


    Pedí se te reintegre el saldo de las llamadas a ese número.

    Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Craggio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias. Intenté el canal de twitter pero no encuentro respuesta. Estoy colgado al 0800 pero no me va mejor.
    hace unos 10 días había chateado con representante que me había solucionado todo. Ahora ése canal no está disponible. Sds

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por Craggio Ver mensaje
    Gracias. Intenté el canal de twitter pero no encuentro respuesta. Estoy colgado al 0800 pero no me va mejor.
    hace unos 10 días había chateado con representante que me había solucionado todo. Ahora ése canal no está disponible. Sds
    Te refieres al chat? Funciona, pero creo que hay horas donde es más efectivo... alguien podría dar su opinión sobre la mejor manera de hablar con un agente por el chat?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,831
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Te refieres al chat? Funciona, pero creo que hay horas donde es más efectivo... alguien podría dar su opinión sobre la mejor manera de hablar con un agente por el chat?
    por lo que lei hoy no funciona y deriva a las redes ...
    Podrias consultar y decirnos?

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •