De plan Ilimitado a 300 mb a internet por dia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de pgm1987 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    De plan Ilimitado a 300 mb a internet por dia

    Veo que no soy el unico con el mismo problema. Tengo la linea hace como 10 años y desde el 2013 por lo menos que tengo el plan actual. Hoy me desayuno (cuando prendo el 3g) con un mensaje de "usted tiene internet por un dia" cuando el plan que contrate hace 2 años era por internet ilimitado.

    Luego de verme forzado a registrarme por internet para descubrir el porque de este problema, me entero que mi plan ya no es ilimitado sino que es de 300 mb. No solo no me notificaron el cambio de plan y aumento de precio, sino que ademas sin previo aviso supuestamente se consumieron esos 300 mb (lo cual es imposible ya que uso el celular la mayor parte del tiempo con wifi) y me obligan a utilizar el "servicio" de internet por dia.

    Es una vergüenza el trato con el cliente, el servicio que prestan y la poca atencion que brindan al respecto.

    No quiero internet por dia, quiero el internet ilimitado que contrate hace 2 años atras

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3384 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,845
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.05%
    Actividad Diaria
    9.06%
    Actividad Semanal
    135.76%
    Actividad Mensual
    158.51%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por pgm1987 Ver mensaje
    Veo que no soy el unico con el mismo problema. Tengo la linea hace como 10 años y desde el 2013 por lo menos que tengo el plan actual. Hoy me desayuno (cuando prendo el 3g) con un mensaje de "usted tiene internet por un dia" cuando el plan que contrate hace 2 años era por internet ilimitado.

    Luego de verme forzado a registrarme por internet para descubrir el porque de este problema, me entero que mi plan ya no es ilimitado sino que es de 300 mb. No solo no me notificaron el cambio de plan y aumento de precio, sino que ademas sin previo aviso supuestamente se consumieron esos 300 mb (lo cual es imposible ya que uso el celular la mayor parte del tiempo con wifi) y me obligan a utilizar el "servicio" de internet por dia.

    Es una vergüenza el trato con el cliente, el servicio que prestan y la poca atencion que brindan al respecto.

    No quiero internet por dia, quiero el internet ilimitado que contrate hace 2 años atras
    Buenas, te recuerdo que en este foro somos los mismos usuarios que nos autoayudamos, no hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas.

    Si te fijas, ya hay otros post con el mismo cambio, tu línea no ha sido la única.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de pgm1987 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, te recuerdo que en este foro somos los mismos usuarios que nos autoayudamos, no hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas.

    Si te fijas, ya hay otros post con el mismo cambio, tu línea no ha sido la única.
    es un foro oficial de movistar y no hay nadie de movistar que conteste? peor aun... vi que otros tienen el mismo problema y arme un nuevo tema porque pense que de esa forma iban a tomar en cuenta los reclamos. En los otros temas veo que no se les ofrecio ninguna solucion, por ende creo que la unica opcion va a ser dar de baja el servicio y contratar el de otra empresa

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,950
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,275
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.87%
    Actividad Diaria
    2717.39%
    Actividad Semanal
    3502.72%
    Actividad Mensual
    3135.94%
    Logros Geek


    @pgm1987 Probaste con las redes? Este es un espacio creado por Movistar para nosotros, los usuarios.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Quizás este posteo agregue más info a la conversación:
    [Guía] Internet por Día

    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de jmcavallari Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    29
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Hola.

    Llamá al *611, minimamente por el hecho de no haberte notificado te van a dar un descuento en los próximos meses y aparte te van a dar 1 gb de datos para cubrir el excedente de este mes (por lo menos eso me dieron a mi). Aparte dejá un reclamo y que te den el número del mismo (lo vas a necesitar después).

    Luego andá a la página de internet de defensa al consumidor, y hacés el reclamo online, tenes que registrarte primero, ahí te piden el número de reclamo que hiciste a Movistar si es que lo hiciste. Yo ya lo hice y mientras más seamos los que se quejen mejor.

    Mirá esta nota:
    http://www.cronista.com/economiapoli...0319-0104.html

    Abrazo!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,950
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Points
    18,275
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.87%
    Actividad Diaria
    2717.39%
    Actividad Semanal
    3502.72%
    Actividad Mensual
    3135.94%
    Logros Geek


    @jmcavallari otra vez ?

    Si tenes queja o... comunícate con Movistar , no uses el foro para spam de link y denuncia , todos somos usuarios y hay una Guia se participación.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de jmcavallari Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    29
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @jmcavallari otra vez ?

    Si tenes queja o... comunícate con Movistar , no uses el foro para spam de link y denuncia , todos somos usuarios y hay una Guia se participación.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    Holaa, si te fijás este es el primer mensaje que dejé.

    Trato de darle una ayuda mínima a partir de mi experiencia personal al usuario que abrió el topic.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por jmcavallari Ver mensaje
    Holaa, si te fijás este es el primer mensaje que dejé.

    A diferencia de vos trato de darle una ayuda mínima a partir de mi experiencia personal al usuario que abrió el topic.

    Podrías probar hacer lo mismo en vez de repetir como loro los canales de comunicación de movistar, que ya los debés tener en un bloc de notas para copiar y pegar.
    Hola @jmcavallari, por favor, sé respetuoso con los demás usuarios. Te dejo este hilo para que luego no te agarre por sorpresa; [Advertencia] Atacar a otro forista es motivo de BANEO.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de jmcavallari Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 15
    Mensajes
    29
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    Tenés razón Gabriel. Es que realmente me sacó su respuesta. Mala mía

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •